Javier2014

Javier2014

Javier2014

Bandera de BélgicaBruselas, Bruselas Capital (Bélgica)

Estadísticas

27 October, 2013 - 14:14 (6 years 51 weeks)
27 October, 2013 - 14:56 (6 years 51 weeks)
1
0

Sobre Javier2014

Soy licenciado en Ciencias Politicas por la Universidad Complutense de Madrid, después hice un master en la Universidad Católica de Louvain. Actualmente continuo mis estudios en la ULB de Bruselas. Vivo en Bélgica desde más de seis años por lo que mi nivel de francés es muy bueno. Tengo muy buena experiencia como profesor particular de español. Entre otros alumnos, estuve dando clases particulares a un chico de 17 años durante 5 meses, partíamos de cero y conseguimos que fuera admitido en nivel avanzado de español en la Universidad Pontificia de Salamanca; fue una experiencia muy enriquecedora, disfruté mucho como profesor de español, desarrollando mis propios ejercicios e intentando hacer divertido el aprendizaje. Me gustaría seguir este año con más alumnos. Mis aficiones son la literatura, el cine, los viajes y la música. Todo lo que toca mis estudios forma parte de mis hobbies, especialmente la teoría política. En mi tiempo libre me dedico a escribir, tarea que me encanta y en la que me gustaría centrar mi carrera y compaginarlo con mi sueño que sería ser profesor de ciencias políticas en la Universidad.


Residencia
Bruselas
Bruselas Capital
Bélgica Bandera de Bélgica

Tiempo viviendo en Bélgica
13 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
13 años y 3 meses

Procedencia
brussels
Madrid
Información personal
Hombre

Profesional
Master en Ciencias Políricas

Idiomas: Profesor de Español/Francés/Inglés en Bruselas & Hal

Licenciado en Ciencias Politicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en la Université Catholique de Louvain y en l'Université Libre de Bruxelles.

Profesional en la enseñanza del español como lengua extranjera. Responsable y comprometido con el aprendizaje de mis alumnos; realizo personalmente ejercicios adaptados al nivel y necesidades de mis alumnos.
Tengo una buena disposición para los idiomas y puedo enseñar un español correcto con una buena base cultural y un acento neutro.

También realizo traducción de documentos y páginas web.

No dude en contactar conmigo.
Javier