janis08

janis08

janis08

Bandera de Suizazürich, suiza (Suiza)

Estadísticas

15 December, 2009 - 23:58 (10 years 50 weeks)
18 June, 2014 - 18:51 (6 years 23 weeks)
3
32

Sobre janis08


Residencia
zürich
suiza
Suiza Bandera de Suiza

Tiempo viviendo en Suiza
8 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
8 años y 1 meses

Procedencia

Barcelona
Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Londres, Una copita ?

Hola otra vez ! Despues de resolver mis conflictos laborales, a alguien le gustaria quedar para una copia? Yo vivo en el este de Londres, zona aldgate east- witechapel ... Que tal va ?

Trabajo: Londres...

Hola a todos,

Me gustaría compartir mi reflexión a cerca de mi experiencia en UK. Llegué a Londres el pasado octubre, por suerte, encontré trabajo rápido en una famosa cadena de comida fast food pero de calidad. Estoy en la cocina preparando sanwiches, wraps, etc.. Aparentemente, el trabajo no tiene ninguna complicación porque es muy sencillo, todos los compañeros són originarios de otros países. Durante todo este tiempo, he aprendido que es muy fácil olvidar nuestra condición como inmigrante en otro país, creerse que eres lo más y tratar con arrogancia y sin respeto a aquel que no sabe tanto como tu, o bien, aún no habla el inglés perfectamente (que conste que me defiendo bastante bién pero aún me queda perfeccionar)
Vine con mucha ilusión pero cada día aguantar según que cosas, personajes, etc ... Me da que pensar ... porque??!!!
Como soy optimista y sigo el dicho de que la suerte es para quién la busca, solo me queda buscar otra cosa y cruzar los dedos para que pronto pueda dejar de cruzarme con todas esas miradas, soportar gritos y ver, como mi condición de inmigrante no es una traba para ir a trabajar al menos, con una sonrisa en los labios o bien, tranquilamente.

No sé si alguien se ha encontrado en esta situación, no lo dudo. Pero hoy solo quería dejar mi opinión y sentirme un poco más relajada !

Presentaciones: Cafe en zürich ...

Hola a todos,

Que tal? Soy nueva en la comunidad y tambien en la ciudad de zürich, a ver si a alguien le apetece algun dia hacer un cafelillo para charlar un poco y hacer amigos :)

Hasta prontoooo !!!!