Jalician

Jalician (Alex )

Jalician

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

11 April, 2009 - 15:08 (10 years 32 weeks)
31 March, 2014 - 11:25 (5 years 33 weeks)
2
124

Sobre Jalician

Un mexicano independizado en España


Residencia
Madrid (Gatolandia)
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
17 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
17 años y 2 meses

Procedencia
Guadalajara
Guadalajara
Información personal
Hombre
36 años

Profesional


Cosas del día a día: El último viaje del capitán Gaya

Muere a los 96 años el exiliado republicano Manuel Gaya, quien en 1939 llegó a México.

Presentaciones: No soy mexiñol

Hola a todos los mexiñoles, lo del título ha sido para enganchar jeje, bueno a lo que iba: he estado leyendo el foro desde hace unas semanas, y me he encontrado con muchos "posts" muy interesantes y divertidos (claro) acerca de las anécdotas e historias variopintas de todos "vosotros" (será mejor que vuelva al "ustedes" creo Yo), en este País llamado México.
Bueno Yo soy de Guadalajara (Jal.) y desde hace 8 años cambié la birria de chivo, por los callos a la madrileña; las tortas ahogadas por los bocadillos de calamar; las malteadas y aguas frescas por las cañas y las claras con limón (regreso hecho un alcohólico! jejej), y ahora por cuestiones de la vida cambiaré los desayunos de pan tumaca con jamón y un zumito de naranja, por un buen plato de chilaquiles con queso y un jugo de naranja, echaré de menos a la Espe y sus 7 vidas o las que le queden, y muchas cosas más, en fin, el ausnto es que me voy en a México a vivir posiblemete sea a Guadalajara o al DeFe, eso depende de como se den las cosas.
Me decidí a postear en Spaniards porque, aunque no soy mexiñol, pensar en vivir sin tortilla de patata es inpensable para mí, así como vivr sin chiles(sustituidos inteligentemente por mí, con la cayena, los pimientos del piquillo y las guindillas vascas) y de una u otra forma me he acostumbrado bastante a Madrid, después de todo es donde podría decirse que me independice y me hice un hombre de provecho (qué me escuche mí madre, jejej) bueno Un saludo a todos y espero ver a muchos mexiñoles en Guadalajara.

@ mexiñol: he leído tu blog y me he partido de risa durante 3 días, es genial. (totally "Monterrey" lifestyle) un slaudo!