Ivannn

Ivannn

Ivannn

Bandera de SuizaCham, Zug (Suiza)

Estadísticas

4 June, 2012 - 11:26 (6 years 32 weeks)
5 December, 2017 - 17:48 (1 year 6 weeks)
103
2736

Sobre Ivannn


Residencia
Cham
Zug
Suiza Bandera de Suiza

Tiempo viviendo en Suiza
6 años y 7 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 7 meses

Procedencia
Barcelona/Caceres
Barcelona
Información personal
Hombre
44 años

Profesional
Catador de Fondues.

Foto: Rothenthurm cantón Schwyz.

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Ivannn

Foto: Parece que refresca.

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Ivannn

Cultura y Costumbres: Mercado de navidad en Zürich.

Hola, el sábado me acercaré a dar una vuelta por el mercado de navidad en Hauptbahnhof si a alguien le apetece venir y tomar algo después...

 

 

Comida y recetas: Zwetschgenkuchen mit Streuseln (Zwätschgechueche).

Hola. Es tiempo de ello así que vamos a hacer un pastel de ciruelas Zwetschgen. En España no las conocía, creo que no las hay pero no estoy seguro.

Mezclamos 300 gr. de harina, 40 gr. de azúcar, 1 huevo, 20 gr. de levadura prensada, 1/2 cc de sal, 40 gr. de mantequilla y 100 - 150 ml. de leche. Amasamos bien hasta que las masa no se pegue ni tenga grumos y dejamos reposar tapada una hora más o menos . Pasado este tiempo estiramos y colocamos en la bandeja de horno sobre un papel de hornear.

Dejamos reposar media hora y colocamos encima un kilo de ciruelas Zwetschgen (o en su defecto de las normales, albaricoques, o lo que os de la gana) cortadas por la mitad y deshuesadas y con el corte hacia arriba.

 

Cosas del día a día: Un café en el aeropuerto.

Mañana a las 12:25 vuelo a España con Swiss desde Zürich. Si hay alguien que vuele también y quiera tomar algo o charlar un rato, estaré por allí un buen rato antes.

Humor: Dos hombres que jamás han despertado interés en ninguna chica consideran que las chicas de hoy en día son “muy fáciles” .

"BUSCAN CUALQUIER RABO, EL QUE SEA", CONSIDERAN ESTOS DOS HOMBRES VÍRGENES.

Diciendo que “lo que buscan todas estas es que les den estopa y ya está” y asegurando que “no hay que fiarse de ninguna de ellas”, dos tíos del bar que jamás han despertado el interés de ninguna mujer han estado analizando “lo zorrones” que son las mujeres hoy en día, según han confirmado varias fuentes.

“Se van con cualquiera”, ha informado uno de ellos, pese a que su experiencia personal llena de fracasos debería hacerle considerar que gran parte de las chicas tienen un criterio de selección, por mínimo que sea.

“Escúchame lo que te digo, hazme caso a mí: estas de aquí hacen lo que sea por un buen salami”, ha asegurado a continuación, obviando el hecho de que sus genitales han sido ignorados por todo el mundo excepto por su urólogo hace un mes.

Cosas del día a día: La jefa.

Hola, he usado el buscador y he visto que había algún hilo antiguo del tipo "jefes españoles vs jefes extranjeros", etc. Lo que me apetece comentar está relacionado pero no es eso.

Hace poco cambié de empresa y pasé de tener un jefe a tener una jefa. Nunca había tenido una jefa. Alguien me había advertido que sería peor. Esas advertencias eran basicamente comentarios machistas, que en el país en el que estoy oigo a diario, y bromas al respecto. Pues bien, ya van dos meses y mi jefa me trata estupendamente. Siempre está de buen humor, siempre buenas caras y es más simpática que el copón.

Mi anterior jefe era también muy enrollado, de hecho, de vez en cuando me llama y nos tomamos unas cervezas. Pero me gusta más el trato con jefa que con jefe.

¿Qué opinais? ¿Qué preferís, jefe o jefa?

Foto: Falera, cantón Graubünden.

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Ivannn