Irede

Irede

Irede

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

15 June, 2009 - 11:38 (9 years 49 weeks)
17 February, 2010 - 23:14 (9 years 13 weeks)
2
7

Sobre Irede


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
9 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
9 años y 3 meses

Procedencia

Cantabria
Información personal

Profesional


Presentaciones: ¿Algún odontólogo por Francia?

Hola! Ya sé q este es un tema recurrente en el foro, pero yo lo vuelvo a sacar...

El caso es q acabé odontología en septiembre y llevo desde entonces echando curriculums como una loca y no me ha salido nada en España.

Presentaciones: Odontología en el extranjero

¡Hola! Estoy a punto de acabar Odontología en España, y me encantaría irme a trabajar al extranjero.

Como todo el mundo que se va barajo Francia, Inglaterra (porque son los típicos)y sobre todo Holanda.

Antes de estudiar Odontología había empezado ciencias medioambientales, e hice Erasmus en Holanda (Vlissingen). Ni que decir tiene que Vlissingen no me gustó nada, pero sí el país, y me iría encantada a vivir. Lo único que pido es q sea un sitio grande (Rotterdam, Amsterdam).

Respecto a los idiomas, es imprescindible?? Porque holandés chapurreaba un poco entonces porque hice un curso, pero básicamente me comunicaba en inglés, y ahora ya no me acuerdo de nada. Supongo que para conseguir un trabajo allí es imprescindible saber Holandés (perfecto?) <---- (ya sé que es una pregunta estúpida, pero es que para aprender holandés necesitaría 4 meses intensivo...).

Hay alguien por esos lares que me pueda informar? Francés e Inglés lo domino, y He visto empresas como Pharmarecs, en que consiste la selección? Te envían a un pueblo perdido?

Otra duda: Como en Inglaterra el dentista entra por el NHS te forman ellos? (quiero decir si la cosa está mejor que en españa, supongo que al ser público es más fácil ¿o no?).

Sobre todo no quiero acabar en un pueblo perdido Y muy especialmente en un pueblo perdido de FRANCIA (q ya se sabe lo divertidos que son los franceses...), el dinero es secundario para mí por ahora.

Perdón por el rollo, y gracias!