ihorga

ihorga

ihorga

Bandera de AlemaniaMunich, Bayer (Alemania)

Estadísticas

4 November, 2011 - 10:42 (7 years 11 weeks)
2 August, 2018 - 07:14 (24 weeks 6 days)
2
11

Sobre ihorga


Residencia
Munich
Bayer
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
4 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
4 años y 3 meses

Procedencia

Asturias
Información personal

Profesional


Familia e Hijos: Nuevo proyecto en mente....

Bueeeenas

Pues en esas estamos, nos ha picado el gusanillo de irnos a vivir a las"antípodas", la idea esta aun en su fase embrionaria, y tenemos que darle muchas vueltas para que vaya cogiendo forma aun, pero nos gustaría (queremos ver si es factible) dar el salto a Nueva Zelanda (o Australia). Para poneros en situación paso a detallar nuestra situación "familiar,laboral..." que estamos buscando y si que me conteis si es factible que dificultades podemos tener...

Antecedentes:

Somos una "joven" (jajajaj) pareja con 1 niño de 18 meses, vivimos y trabajamos en Alemania (Munich) desde 2014
Mi mujer, 35 años, Maestra Educacion Infantil (Diplomatura+Grado+Mencion en Ingles), trabaja en un kindergarten alemán 100%
Yo 38 años (muy bien llevados, cada dia parezco mas joven,jajajaj) soy fotografo profesional dado de alta como autónomo aqui en Alemania, tambien soy delineante titulado, pero eso lo deje hace 6-7 años.

Trabajo: Suiza vs Alemania.....o malo conocido España

Bueeeeeenas

Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos acerca de nuestra situación personal ( la de mi novia y mia), que ahora os comento.

Mi novia es maestra de educación infantil (diplomada) y además tiene el Grado en educación infantil, y ahora esta haciendo la mención en Ingles lo que en teoría le permite ser maestra en el resto de Europa gracias al plan Bolonia, y en teoría también dar clases de Ingles a los mas pequeños en España lo malo es que la titulación es demasiado novedosa para muchos colegios aqui. El caso es que la situación esta complicada aquí en Madrid, no hay excesivo trabajo, mas bien escaso…..este verano ha mandado mas de 300 CV entre escuelas y colegios y ha recibido 3-4 contestaciones, por suerte ahora mismo tiene curro en un colegio así que no podemos quejarnos…..el problema es que es una sustitución y en cualquier momento vuelve a formar parte de los 5 millones de parados…..una sustitución de larga duración pero sustitución….