haiku

haiku

haiku

Bandera de EspañaBarcelona, Catalunya (España)

Estadísticas

15 May, 2011 - 19:42 (9 years 42 weeks)
27 May, 2018 - 20:34 (2 years 40 weeks)
4
95

Sobre haiku


Residencia
Barcelona
Catalunya
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
8 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
8 años y 11 meses

Procedencia
Barcelona
Barcelona
Información personal
Mujer
45 años

Profesional


Dudas legales: Declaración de la renta en Québec

Hola,
hoy me han dado en el trabajo el famoso papelillo T4 para poder hacer la declaración así que he estado buscando información en las páginas oficiales pero no lo veo claro. Estoy aquí con una WHV y mi declaración va a ser bien sencilla ya que durante el año pasado sólo trabajé para un empleador, pero quizá debo ir a un gestor. ¿Alguno de vosotros me puede echar un cable?
Graciasssss

Cosas del día a día: Para futuros emigrantes a Canadá

Hola,
creo que esto es información muy interesante a tener en cuenta para personas interesadas en emigrar a Canadá.

http://blog.voyainternet.com/los-diez-errores-mas-habituales-al-emigrar-a-canada/

Espero que ayude.

Volver a España: Vuelta a casa...qué bajón...

Hola a tod@s,
no quiero que este mensaje suene a lamento ni nada parecido...¡¡no!!..sólo que hoy necesito desahogarme un poco y compartir algunas cosillas.
Estoy en Montréal hace 9 meses, con la Working Holiday Visa. Mi permiso acaba en abril y creo que volveré a España para pensar en mi nuevo destino. Quedarse aquí no es fácil. No estoy diciendo que espero que lo sea, sino que el proceso de inmigración es todo un periplo. Soy psicóloga (sin experiencia) e higienista dental (con 12 años de experiencia). En fin, de esas profesiones NO demandadas en ninguna parte. Estuve en una guardería durante un mes y desde hace 5 meses trabajo como lavaplatos en una escuela (trabajo excitante donde los haya...).

Contactos: Alguien en Montreal??

Hola,
nosotros llevamos aquí un par de meses, con la WHV, pero como todavía no hemos conseguido trabajo nuestras amistades no abundan...así que si alguien se anima a tomar algo o ir a algún conciertillo pues genial. Vivimos al lado del parque Lafontaine. ¡Nos vemos!