GRC73

GRC73

GRC73

Bandera de Costa RicaCosta Rica, Curridabat (Costa Rica)

Estadísticas

5 September, 2014 - 16:53 (7 years 7 weeks)
9 September, 2014 - 21:34 (7 years 6 weeks)



Sobre GRC73

Pareja costarricense propietaria de hermosa casa neocolonial en la Zona Este de Costa Rica vende su casa por motivos de trabajo con vista a las montañas a persona que quiera residir en Costa Rica y sentir la naturaleza en todo momento.

La casa es de dos plantas, mide 346.3 m2 su precio es de 499 000 USD. Ubicada en Residencial privado con seguridad 24 horas los 365 días del año. Techos con piezas en Almendro, madera preciosa en nuestro país, y puertas en cedro otra de sus maderas preciosas, con llavines de lujo, barandales en hierro forjado. Cuenta con 3 dormitorios , sala de TV, studio , terraza , jardín, patio central , sala comedor , cocina amplia en madera de Cedro con desayunador amplio y sobres de granito, cuarto de lavado, y dos baños y medio, el principal con jacuzzi y Walking closet, bodega y cochera para dos vehículos. Cielos altos, amplios ventanales, pasillo con balcón, sistema eléctrico de bajo consumo, en plena zona de alta plusvalía y muy cerca de lugares de conveniencia como supermercados y centros comerciales, centros médicos, etc. Se incluye refrigerador side by side, plantilla y horno de empotrar y lámparas de lujo. Informes al correo grccr@yahoo.com


Residencia
Costa Rica
Curridabat
Costa Rica Bandera de Costa Rica

Tiempo viviendo en Costa Rica
47 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
7 años y 1 meses

Procedencia
Costa Rica
Álava
Información personal
Mujer

Profesional
Diseñadora

Alojamiento: Alojamiento: Venta de Casa

Pareja costarricense propietaria de hermosa casa neocolonial en la Zona Este de Costa Rica vende su casa por motivos de trabajo con vista a las montañas a persona que quiera residir en Costa Rica  , despertar con el sonido de los pájaros y el imponente paisaje de nuestra naturaleza.