-Pues eso, voy aaplicar a una beca y se me ofertan estas universidades. Me gustaría una que estuviese en una ciudad mediana 200k hab mas o menos. Tambien que la ciudad sea segura y que no haya muchos latinos (no es por ser racista, es para no hablar español). Si hay buena fiesta tampoco esta demas jejeje. Aqui podeis verlas, gracias !!
Frank998
Frank998
ALMERIA, Almería (España)
Estadísticas
28 November, 2016 - 19:19 (1 year 20 weeks)
9 December, 2017 - 13:00 (19 weeks 3 days)
2
12
Sobre Frank998
Estudiante de 2do de Ingeniería Mecánica en Almería. Me encanta los deportes y la cultura y la vida americana. Tengo el B2 y el TOEFL test. Me encanta el inglés y los Estados Unidos. Espero poder ayudar y ser ayudado por la comunidad. See you!!
Residencia
ALMERIA
Almería
España

Tiempo viviendo en España
19 años y 5 meses
Tiempo viviendo fuera de España
1 años y 5 meses
Procedencia
Sevilla
Córdoba
Información personal
Hombre
0 años
Profesional
Ingeniería Industrial Mecánica
Estudiar en el extranjero: beca isep para un ingeniero??
Frank998 en ALMERIA, AlmeríaHola a todoos comunidad!!, soy nuevo en el foro y me he he creado una cuenta para que me ayudéis.