firstprincess

firstprincess

firstprincess

Bandera de Reino UnidoGlasgow, Scotland (Reino Unido)

Estadísticas

13 April, 2017 - 16:23 (4 years 28 weeks)
21 July, 2019 - 12:57 (2 years 14 weeks)
3
0

Sobre firstprincess

soy nomada, autónoma, manejo mi negocio a distancia y me encanta viajar.


Residencia
Glasgow
Scotland
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
2 años y 4 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 6 meses

Procedencia
Yecla
Murcia
Información personal
Mujer
33 años

Profesional
emprendedora

Contactos: busco gente para quedar en paisley o glasgow

hola acabo de mudarme a paisley, un pueblo al lado de glasgow y me gustaria conocer a gente que viva en la zona para quedar de vez en cuando. Todavia no conozco a nadie y me siento sola.

Contactos: alguien en taipei?

hola voy a taiwan el 12 de enero 2019 y me quedaré 3 meses me gustaría conocer a gente que viva ahí y quedar a comer, salir, explorar... no fumo, ni bebo ni me va mucho la fiesta, espero conocer a gente antes de llegar, mandarme un mensaje

Contactos: murciana se muda a Kuala Lumpur- busco amigos

Hola en junio 2017 me mudo a Kuala Lumpur puramente por placer. Tengo casi 30 años he vivido en varios países EEUU, Reino Unido, Alemania, China, India, Indonesia por varios motivos (trabajo, estudios, voluntariado...) vamos que soy una nómada total. Actualmente soy emprendedora tengo negocio en ebay el cual manejo online por lo que no me requiere estar en ningún sitio determinado. Ya había ido a Malaysia 2 veces y me encanta el país en cuanto a gente y comida. Busco español@s que vivan actualmente en Kuala Lumpur para quedar, salir, comer y hacer turismo juntos. Viviré más como los malayos o sea no en plan caro occidental puesto que mis ganancias todavía no son muy altas ya que llevo poco tiempo con la tienda ebay asique no viviré en el centro financiero ni en plan lujoso pero bueno me da igual. Me adapto a lo que sea. Hablo inglés bilingüe asique si alguien quiere que nos comuniquemos únicamente en inglés para practicar, sin problemas.