Fer76

Fer76 (Fernando )

Fer76

Bandera de EspañaVilagarcia de arousa, pontevedra (España)

Estadísticas

27 November, 2013 - 10:49 (8 years 2 days)
26 December, 2013 - 12:33 (7 years 48 weeks)
2
0

Sobre Fer76

Me llamo Fernando y soy un cocinero de 36 años que ha vuelto a su tierra hace ya 3 años, soy una persona a la que le encanta la cocina, apasionado de la música( toco la guitarra desde lo 14 años, que disfruta siempre de una buena conversación acompañada de un buen café( o una buena cerveza, según la situación ).
Siempre me han interesado las culturas de oriente proximo y no tan proximo, me encanta egipto, también me gusta Europa y pasiese más occidentales, pero no se por que siempre me han interesado mucho paises como Turquía. Si me inscribo ahora aqui es precisamente porque quisiera ir a trabajar a Estambul, por motivos personales. Hablo un ingles medianamente aceptable; y no me falta capacidad de entendimiento en general.
Por lo demas habria más cosas que decir, pero creo que sera suficiente con esto, un saludo.


Residencia
Vilagarcia de arousa
pontevedra
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
11 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
17 años y 9 meses

Procedencia
Villagarcía de Arosa
Pontevedra
Información personal
Hombre
44 años

Profesional
Cocinero/chef
Dolce Vita S.L.

Trabajo: Busco trabajo en Estambul

¡Hola a todos!
Me llamo Fernando y soy chef, tengo un nivel aceptable de ingles, y estoy realmente interesado en encontrar trabajo en Estambul, actualmente trabajo en España, pero por motivos personales desearía fervientemente trabajar en esa ciudad.
Desde luego no hay duda de que aceptaría trabajar de cualquier cosa, pues ademas tengo experiencia en bastantes trabajos.
¿Alguien puede informarme de como esta la cosa por allí?, me gustaría recibir cuanta más informacion mejor (paginas donde buscar, que profesiones son las más demandadas,si hay restaurantes españoles alli, incluso saber si es posible ir a la aventura y conseguir trabajo, etc)
Realmente agradezco de antemano a todo aquel que pueda ayudarme, gracias.
Fernando García.