fedpad

fedpad

fedpad

Bandera de Estados UnidosWest Jordan, Utah (Estados Unidos)

Estadísticas

3 September, 2010 - 10:39 (9 years 2 weeks)
19 July, 2018 - 02:53 (1 year 8 weeks)
3
2

Sobre fedpad


Residencia
West Jordan
Utah
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
13 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
13 años y 2 meses

Procedencia

Granada
Información personal

Profesional


Sin clasificar: Aceptar oferta de trabajo en Kuwait como profesor?

Hola a todos,

Me han ofrecido un trabajo en el Dasman Bilingual School, que está en uno de los barrios de Kuwait City (no tengo mucho idea de la geografía kuwaití). En los foros en inglés, los comentarios suelen ser muy negativos en cuanto a la vida y el trato hacia los extranjeros en Kuwait, en particular como profesor en un colegio privado donde los padres y los estudiantes son los "amos". La propia superintendente fue muy honesta durante la entrevista sobre los problemas de disciplina. En fin, tengo que tomar la decisión de aceptar o no la oferta en los próximos días.

Cualquier sugerencia o comentario me vendría muy bien.

Gracias!

Visados y Embajadas: J-1 _ HRR Waiver _ "Statement of Reason"

Hola!

No se si habra alguien por aqui que pueda responder pero si habeis tenido una J-1 con el requisito de la residencia de dos años, cuando solicitasteis que os lo quitasen, que escribisteis en el "Statement of Reason"?

Recibi la J-1 al hacer una master con la Fulbright en 2011, y he continuado como estudiante en otro programa con la F-1.

Un saludo!

Trabajo: Residencia-Trabajo-Familia USA

Hola a todos,

Mi historia es un poco complicada, por lo que para simplificarle omitiré los detalles más extensos. Mi esposa es ecuatoriana, pero ha vivido en los USA desde que tenía 9 años. Lastimosamente nunca ha tenido la oportunidad de resolver su situación migratoria. Cuando nos casamos, yo estaba disfrutando de una beca de intercambio. En mayo tuvimos nuestra primera hija, pero en julio tuve que escoger entre regresar a España porque mi visado J-1 se terminaba, o quedarme como ilegal. Escogí dejar a mi mujer e hija, y tratar de volver junto a ellas con otra beca o con un trabajo. Sin embargo, la búsqueda se ha vuelto infructuosa. Lo intentamos mientras estuve en los USA, pero ni aún así. Soy licenciado en Historia, y ahora mismo trabajo como educador en un centro de menores tutelados.