Esmeralda_Entrenadescalzo

Esmeralda_Entrenadescalzo (Esmeralda Antón)

Esmeralda_Entrenadescalzo

Bandera de Emiratos Arabes UnidosDubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)

Estadísticas

25 October, 2016 - 16:26 (5 years 4 weeks)
26 October, 2016 - 19:05 (5 years 4 weeks)
1
0

Sobre Esmeralda_Entrenadescalzo

Soy una mujer joven,en busca de nuevos retos constantemente. Entrenadora personal de profesión, y Licenciada en Psicología por afición, me dedico a enseñar y compartir rutinas para mejorar la calidad de vida y disfrutar de un estado de bienestar personal. Me apasiona el deporte y las aventuras. Me enriquece conocer y empatizar con otras culturas, conectar con la naturaleza y la positividad para enfrentar los cambios.


Residencia
Dubai
Dubai
Emiratos Arabes Unidos Bandera de Emiratos Arabes Unidos

Tiempo viviendo en Emiratos Arabes Unidos
4 años y 10 meses

Tiempo viviendo fuera de España
4 años y 10 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer
40 años

Profesional
Entrenadora Personal.

Trabajo: Entrenadora personal en Dubai

Hola a Todos!

Soy nueva por estos lares. Siempre he vivido en España, pero en Enero trasladaré mi residencia a Dubai.

Mi marido ha firmado un proyecto allí y hemos decidido trasladarnos ambos. Yo aún no tengo trabajo y me gustaría conseguirlo antes de ir para allá.

Tengo 35 años, soy licenciada en Psicología, máster en coaching deportivo. Mi carrera desde hace 15 años ha ido orientada al sector del fitness y salud, especializándome en entrenamientos personales orientados a pilates, prevención y recuperación de lesiones deportivas y entrenamiento descalzo.

Me gustaría saber como anda el sector del fitness y deportivo por Dubai, si alguien me puede orientar sobre alguna empresa que pueda contactar desde España, o si e mejor irse para allá y hacer las entrevistas in situ.

Es la primera vez que voy a instalarme fuera de España,y las dudas me asaltan. Mi nivel de ingles es el suficiente para sobrevivir, pero no sé si será suficiente a día de hoy para desenvolverme al 100%.