erickBcn

erickBcn (Sr. Bach)

erickBcn

Bandera de SueciaStockholm, Stockholm (Suecia)

Estadísticas

23 October, 2013 - 14:32 (5 years 26 weeks)
4 March, 2019 - 06:20 (7 weeks 3 days)
3
4

Sobre erickBcn

????


Residencia
Stockholm (Danderyd)
Stockholm
Suecia Bandera de Suecia

Tiempo viviendo en Suecia
3 años y 7 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 3 meses

Procedencia
Barcelona
Barcelona
Información personal
Hombre
0 años

Profesional
Comunicador Audiovisual

Estudiar en el extranjero: Komvux

Hej Allihopa!

Para aquellos que vivan en Suecia. Ya llevo unos años viviendo en Sthlm y estoy pensando en empezar nuevos estudios universitarios en el país (no máster, sino carrera en sueco).

Ya tengo un grado universitario en España, post-grado, así como Ciclo Formativo de Grado Superior, a parte del bachillerato (Sí, al igual que muchos de vosotros, lo hice todo como se suponía que se tenía que hacer). Todo eso da igual, porque me hacen pasar por el sistema sueco.

Ahora bien, quiero estudiar algo que requiere asignaturas del bachillerato (Gymnasium) que no cursé en el "Bachillerato de Ciencias sociales y empresariales" en Barcelona, vienen a ser, las del científico.

Me mandan a komvux, la cuestión es:

Comida y recetas: Proyecto start up exportación

¡Hola amigo!  

Aprovechando vuestra estancia y experiencia en el estranjero, ¿podrías responderme esta corta encuesta? la finalidad es recopilar información para poder llevar a cabo un proyecto startup dedicado a la exportación de cajas "chulas" de comida  para jovenes expatriados como nosotros y vosotros.

Gracias por vuestra aportación.

https://docs.google.com/forms/d/1Id4ddf1ANl1UNNGW4a5YJ8exNL5MsmwCTqgd6FPWlFE/viewform

Cosas del día a día: ¿Qué echáis de menos cuando váis al supermercado...?

¡Hola amigos! soy un ex-expatriado, por ahora, vuelvo a estar en España, ¡intentando emprender! haha. Me encantaría contar con vuestra ayuda. Por ello, me gustaría saber que productos y/o sevicios españoles, echáis de menos en Suecia!  con tan solo mencionar unos pocos me vale y cuantos más mejor (sólo es para no robaros mucho tiempo),  si se repiten no pasa nada. ¡¡Sólo quiero escucharos!!

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Eric.