drunkly

drunkly

drunkly

Bandera de AlemaniaEberbach, Baden-Wurttemberg (Alemania)

Estadísticas

12 February, 2016 - 09:15 (4 years 49 weeks)
13 February, 2016 - 10:55 (4 years 49 weeks)
2
1

Sobre drunkly

Ahora mismo no me apetece hablar


Residencia
Eberbach
Baden-Wurttemberg
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
6 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 3 meses

Procedencia
Sevilla
Sevilla
Información personal
Hombre

Profesional
Analista programador

Cultura y Costumbres: Oktober Fest 2016

Hola a todos.

Alguien sabe como se puede reservar una mesa en el Oktoberfest de Múnich?.

Fuí el año pasado sin reservar mesa y nos pasamos todo el día dando vueltas de caseta en caseta buscando sitio. Cuando por fin encontramos una medio libro le preguntamos a un hombre si podíamos sentarnos y nos contestó que esa mesa era sólo para alemanes.

No sé hasta que punto era cierto lo que aquél hombre dijo pero lo cierto es que estoy planeando viajar otra vez este año para conseguir una mejor experiencia y estoy empezando a planearlo ya.

He buscando información en Internet pero entre que hay poca información al respecto, que no entiendo mucho de alemán y que los traductores me juegan malas pasadas he decidido preguntar por aquí.

Todavía no sé cuantos vamos a ser este año. Entre 3 y 6 supongo. Lo que nos gustaría es dar vueltas por ahí como este año y poder tener una mesa a la que regresar a descasar unos minutos cada cierto tiempo.

Alguien? :)

Idiomas: Consejo: B1 Aleman

Hola a todos,

Estoy estudiando para sacarme el B1 de alemán. Estoy en un curso de integración de esos de 3 horas de lunes a jueves. Hasta ahora me ha ido bastante bien con el A1 y el A2 pero estoy algo preocupado por el B1 porque he visto exámenes de otros años y parece que está a un nivel más alto.

Mi estrategia hasta ahora era la de no hacer lo mínimo (lo sé, increíble verdad?). Intento prestar la máxima atención posible en clase y participar en todos los temas para practicar, pero en casa no hago nada (de lunes a jueves llego muy tarde (21.30) y cansado de trabajar y del curso, los fines de semana solo me apetece descansar y/o divertirme).