dromoTGN

dromoTGN

dromoTGN

Bandera de RusiaMoscú, Moscú C.F. (Rusia)

Estadísticas

11 December, 2019 - 21:46 (49 weeks 5 days)
11 December, 2019 - 22:03 (49 weeks 5 days)



Sobre dromoTGN

No soy natural de Tarragona, pero vivo allí ya 5 años y la considero mi ciudad. Orginalmente soy de Moscú, pero llevo viviendo en el estranjero ya más de 13 años, de los cuales unos 5 en España, concretamente en Cataluña, en Tarragona. Es dificil explicarlo, pero voy de visita a Moscú entre 13/12/2019 y 08/01/2019, por una parte por trabajo, y otra para enseñar mi ciudad natal a mi hijo de 4.5 años nacido en España. Después de tantos años fuera, ya casi no tengo ni amigos, ni mucha gente para ver en Moscú, por lo cual me encantaría pasar algo de ese tiempo en companía hispano- o catalanohablante. Sería un doble lujo para mí, porque vivir entre vosotros los españoles es un lujo, y estaría encantado no renunciarlo ni en la maravillosa Moscú.

Dedicaré mucho tiempo al ocio infantil ya que el peque merece disfrutar de lo que Moscú tiene para ofrecer, por tanto, también cabe una visita a un chiqui-park de famílias o algo en plan navideño. Aunque soy ya casí extranjero en la ciudad donde nací, después de tantos años fuera, creo que me daría gusto verla con los ojos de un. ¿Será una suerte de xeno-nostálgia? Ya no sé si soy ruso o español, (o serbio, o montenegrino o croata), pro me la verdad los españoles me caéis muy bien, y sí podía compartir mi primera patria con vosotros y verla a través de vuestros ojos, y contar algo de ella, que tal véz no sabéis, me daría muchísimo gusto.


Residencia
Moscú
Moscú C.F.
Rusia Bandera de Rusia

Tiempo viviendo en Rusia
0 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 11 meses

Procedencia
Tarragona
Tarragona
Información personal
Hombre
41 años

Profesional
autónomo (comunicaciones y relaciones públicas)

Contactos: Moscú Diciembre

Orginalmente soy de Moscú, pero llevo viviendo en el estranjero ya más de 13 años, de los cuales unos 5 en España, concretamente en Cataluña, en Tarragona. Es dificil explicarlo, pero voy de visita a Moscú entre 13/12/2019 y 08/01/2019, por una parte por trabajo, y otra para enseñar mi ciudad natal a mi hijo de 4.5 años nacido en España. Después de tantos años fuera, ya casi no tengo ni amigos, ni mucha gente para ver en Moscú, por lo cual me encantaría pasar algo de ese tiempo en companía hispano- y catalanohablante. Sería un doble lujo para mí, porque vivir entre vosotros los españoles es un lujo, y estaría encantado no renunciarlo ni en la maravillosa Moscú.