Donnybrook

Donnybrook

Donnybrook

Bandera de IrlandaDublin, Dublin (Irlanda)

Estadísticas

1 February, 2009 - 15:52 (10 years 44 weeks)
13 January, 2016 - 18:37 (3 years 47 weeks)
7
2358

Sobre Donnybrook


Residencia
Dublin
Dublin
Irlanda Bandera de Irlanda

Tiempo viviendo en Irlanda
17 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Barcelona
Barcelona
Información personal
10 años

Profesional


Cosas del día a día: Budget 2013 Nos vuelven a apretar las tuercas con los impuestos

Pues eso, que por aqui ya nos vuelven a apretar con los impuestos... Irlanda no es el paraiso

http://www.independent.ie/national-news/budget/budget-2013-full-details-of-how-you-will-be-hit-today-3316371.html

Trabajo: Oferta de trabajo en Atenas

Spanish – Customer Service Positions – Start date: July 27th
Our client is a leading world wide organization in contact centre management. Established in the seventies, they have excellent reputation globally on the market and became a leading partner for multinational organizations. Every year they have been receiving different awards and recognitions as an employee and also leader in their sector.
The client has the largest global footprint in the industry with over 250 contact centers, presence in 47 countries, servicing over 75 markets and 18 locations.
At the moment they have a large recruitment drive in Athens Greece in their state of art offices 25 minutes from the city centre. The operation in Athens service 18 languages by providing support for clients in IT, software, hardware, telecommunication and financial services sectors. For successful candidates they offer full relocation package including cover lights and hotel accommodation for 2 weeks and rent allowance. The recruitment process is over telephone and email.
Other benefits include paid training, bonuses, Greek language courses, relocation assistance, challenging career opportunities, extremely friendly, professional and multinational working environment.
At the moment they are looking for number of
Spanish Customer Service Representative – email based – to start on July the 27th
The role:
* Providing customer services via chatting for one of the leading computer producer’s clients
* Providing and maintaining strong relationship with clients
* Tracking and following up on cases to ensure problem resolution
* Problem escalation
* Providing feedback and identifying areas for improvement
* Other ad-hoc duties
The candidate:
* Educated to a high school level or equivalent
* Native level Spanish language and fluency in English
* Excellent communication skills
* Excellent typing skills
* Previous related experience is desirable but not necessary

TV, cine, música, radio y prensa: Gobiernos y oenegés acusan al Papa de minar las campañas contra el sida

Bueno bueno... hoy tenemos la replica a las declaraciones de ayer del Papa

A diferencia de otros líderes, los papas no necesitan preocuparse por sus niveles de popularidad, pero ayer Benedicto XVI debió de sentirse insatisfecho con la reacción de gobernantes, médicos, misioneros e incluso obispos a sus palabras del día anterior, pronunciadas justo antes de que su avión aterrizase en Yaundé, la capital de Camerún. El sida, sostuvo el Pontífice nada más iniciar su gira por África, "no se superará con la distribución de preservativos, que, al contrario, agravan el problema". Fue la segunda parte de su frase, esa conclusión de que a más condones más VIH, la que ahora ha sublevado a los gobiernos de España, Francia o Bélgica, al Fondo Global Contra el Sida, a oenegés como Médicos del Mundo y a religiosos y trabajadores sociales que se encuentran en el continente africano, el más castigado, con mucha diferencia, por este virus. Todos los reproches --más o menos duros, más o menos comprensivos hacia el Pontífice-- caben en uno: la declaración papal pone en peligro las políticas de salud pública y puede traer consigo más sida.

TV, cine, música, radio y prensa: El Papa advierte a África de que el condón "agrava" el azote del sida

Lo que hay que leer...
• El Pontífice, que ayer llegó a Camerún, dice que los preservativos no frenan la enfermedad

• Asegura que la única receta eficaz es la doctrina sexual de la Iglesia católica

No hay una región del planeta más castigada por el sida que África. Desde la década de los 80, se calcula que más de 25 millones de africanos han fallecido como consecuencia de la enfermedad. Por esa razón, en ningún otro lugar resulta tan controvertida la irreductible oposición de la Iglesia católica al uso de los preservativos. Ayer, el papa Benedicto XVI inició su primera visita pastoral al continente africano, y ya en el avión que le trasladaba desde Roma hasta Yaundé, antes incluso de pisar el suelo camerunés, advirtió de que el azote del sida "no se superará con la distribución de preservativos", una medida que, a su parecer, no hace más que "agravar el problema". Según se encargaron de apuntar algunos vaticanistas, esta es la primera ocasión en que Benedicto XVI pronuncia, al menos públicamente, la palabra "preservativo".
En declaraciones a los periodistas que le acompañaban en el viaje, el Papa aseguró que las propuestas que se han hecho desde diversos sectores de la sociedad laica para frenar el sida no resultan "realistas" y agregó que la política de la Iglesia católica, que aboga por "humanizar la sexualidad con nuevos modos de comportamiento", es la más "eficaz". Esos "nuevos" modos de comportamiento, según aclaró en otro momento, consisten en "la fidelidad dentro del matrimonio heterosexual, la castidad y la abstinencia".