Destino_alemania

Destino_alemania

Destino_alemania

Bandera de AlemaniaBremen, Bremen (Alemania)

Estadísticas

14 March, 2012 - 11:52 (9 years 13 weeks)
27 November, 2014 - 11:43 (6 years 28 weeks)
2
17

Sobre Destino_alemania


Residencia
Bremen
Bremen
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Segovia
Información personal

Profesional


Idiomas: Conseguir el B1 de alemán en tres meses ¡Es posible!

Buenos días a todos Spaniards, 

Somos del programa 'Destino Alemania: tu próximo empleo', de la Cámara de Comercio de Segovia. Os escribimos a este foro para aseguraros que es posible conseguir el título B1 en tres meses. Ni es broma ni os estamos creando falsas esperanzas, os lo aseguramos basándonos en nuestra experiencia. 

Nuestro programa consiste en enseñar alemán superintensivo, 100 horas en Segovia y 150 horas en Bremen, con la peculiaridad que es el mismo profesor en ambas sedes, Andreas Kunzmann, ya que se traslada después a Alemania. 

Trabajo: En menos de 3 meses es posible trabajar en Alemania

¡Hola a todos los Spaniards que tenéis pensado ir a buscar trabajo al extranjero!

Sabemos que la búsqueda y sobre todo la oferta de empleo en Alemania está a la orden del día. Es por eso que desde la Cámara de Segovia hemos creado Destino Alemania, un proyecto a través del cual los participantes podrán desarrollar competencias específicas para la incorporación en el mercado laboral alemán. La formación recibida proporciona al participante posibilidades reales de lograr con más rapidez un trabajo en Alemania. Las principales líneas de actuación de Destino Alemania son:

- Formación intensiva en el idioma alemán (200h): En menos de 3 meses permitirá al participante alcanzar el nivel necesario para enfrentarse a las situaciones de la vida cotidiana y profesional. De esas 200 horas, 100 se realizan en Segovia y otras 100 en Bremen. Están tutorizadas por un profesor de la Universidad FHWT de Alemania.