davidram

davidram (david ramirez plascencia)

davidram

Bandera de MéxicoGDL, JAL (México)

Estadísticas

4 June, 2012 - 16:25 (7 years 15 weeks)
1 August, 2017 - 02:35 (2 years 6 weeks)
5
149

Sobre davidram

Hola soy David, mexicano, tengo 34 años, me dedico a la academia. Me gusta ir al cine, escuchar música y leer, así como pasar algunos ratos charlando en algún café.


Residencia
GDL
JAL
México Bandera de México

Tiempo viviendo en México
5 años y 0 meses

Tiempo viviendo fuera de España
5 años y 0 meses

Procedencia
GDL
Álava
Información personal
Hombre
39 años

Profesional
Profesor

Cultura y Costumbres: algunos paisajes increíbles en México

Me gusto mucho este comparativo. Obviamente no hay que caer en absolutos pero bueno hay paisajes que me sorprendieron, sobre decir que soy mexicano y que no conozco ni la décima parte de los lugares que ahí se mencionan. Saludos

 

http://videisimo.net/notas/curiosidades/europa-australia-no-esto-mexico-maravilloso?s=mobile&redir=1

Cultura y Costumbres: Guadalajara cumple el 14 de Febrero 471 años!!!

Aquí les dejo un video de la tierra del tequila, el mariachi, los charros, y las consolas XBOX 360!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152554243650541&set=vb.124786947565868&type=2&theater

Trabajo: Nuevas formas de salir de la crisis en España.. Emigrar a México y convertirse en secuestrador!!

Aquí va la nota

Detienen a banda de secuestradores en Tamaulipas

Secuestran y encajuelan a juez penal de Morelos
Banda de extranjeros secuestraba en “defensa de Cristo”
6 españoles, 2 brasileños, 2 bolivianos, 2 venezolanos, un argentino y un ecuatoriano sometían a personas a trabajos forzados como “pago de diezmo”

http://www.excelsior.com.mx/2013/01/29/881606

Cultura y Costumbres: Con España presente en el recuerdo / con México presente en la esperanza

"Con España presente en el recuerdo / con México presente en la esperanza”, escribió el poeta Pedro Garfias a bordo del vapor Sinaia, uno de los primeros barcos que en junio de 1939 atracaban en el puerto de Veracruz con más de mil refugiados republicanos españoles tras la Guerra Civil. Atrás quedaban cientos de miles de exiliados atrapados la mayoría en los campos de concentración franceses. Anticipando el final del conflicto, el Gobierno del general Lázaro Cárdenas había puesto en marcha la mayor operación de solidaridad internacional que probablemente se haya visto nunca. México estaba dispuesto a dar pan, hogar y trabajo a todos aquellos para los que nunca habría paz ni piedad ni perdón en la España de Franco. En la oscuridad de los barracones, entre el hacinamiento, el hambre, la enfermedad y la desolación de quienes habían perdido familia, amigos, trabajo y posición, México brillaba como un sueño.

Trabajo: De que lado gira la pelota!!!

http://yucatan.com.mx/economia/mexico-mas-atractivo-que-china-para-las-e...

Michael Latuga, director general en México de esa consultoría global vaticinó que en un período de 10 a 12 años México se transformará en un importante centro de operación de datos ‘call´s centers’ a nivel mundial, así como en un destacado fabricante de computadoras y teléfonos celulares.

Además, dijo, ‘ya se ha iniciado el proceso de transferencia de empresas ubicadas en Estados Unidos y otras partes del mundo hacia México.

Así, la producción automotriz de Detroit se ubicará en el territorio mexicano, el sector aeroespacial de Seattle se trasladará a Querétaro, la industria electrónica de China a Guadalajara, el norte de México fortalecerá su poderío como un centro manufacturero y Monterrey se convertirá en un gran centro de investigación, resaltó.