comollegaraholanda

comollegaraholanda

comollegaraholanda

Bandera de Países Bajos - HolandaAmsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

Estadísticas

6 February, 2012 - 16:40 (8 years 37 weeks)
5 April, 2015 - 11:37 (5 years 29 weeks)
3
10

Sobre comollegaraholanda


Residencia
Amsterdam
Noord Holland
Países Bajos - Holanda Bandera de Países Bajos - Holanda

Tiempo viviendo en Países Bajos - Holanda
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

A Coruña
Información personal

Profesional


Idiomas: Lecciones básicas de Holandés gratis

Hola a todos, el otro día ya aparecí por este foro para presentados mi nuevo blog sobre holanda.
Hoy quería deciros que, ya que estoy empezando a aprender holandés, pretendo resumir y explicar lo que voy aprendiendo poco a poco en mi blog. Si queréis echar un vistazo, os dejo la dirección

http://comollegaraholanda.blogspot.com/

saludos!

Presentaciones: Nos presentamos yo y mi blog sobre Holanda.

Hola, yo llevo ya un ano trabajando en Holanda y he de decir que la experiencia está resultando muy positiva. La verdad es que no me gusta mucho hablar de mi, y estoy escribiendo este post para presentados mi blog.

Este blog, que he empezado hace poco, tampoco habla sobre mi, sino que pretende ayudar y hacer reír a la gente que llega por primera vez a Holanda ya sea por trabajo, temas de estudio, o de visita. Intento recoger en él, siempre en clave de humor, todas las situaciones y anécdotas nuevas con las que me voy encontrando tras haberme mudado a este país.

No tengo demasiado tiempo libre, así que iré escribiéndolo poco a poco, e intentando que todos los contenidos sean originales y estén redactados con cierta calidad. Pero si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en contactar conmigo y veré si sé algo al respecto.

Saludos a todos y espero que os guste

http://comollegaraholanda.blogspot.com/

La primera vez: Guia Holanda

Hola, estoy escribiendo un blog que pretende ayudar y hacer reír a la gente que llega por primera vez a Holanda ya sea por trabajo, temas de estudio, o de visita. Intento recoger en él, siempre en clave de humor, todas las situaciones y anécdotas nuevas con las que me voy encontrando tras haberme mudado a este país. Aún estoy empezando y todavía faltan muchos temas por tratar, pero os agradecería vuestra visita a ver si entre todos vamos lo vamos haciendo crecer:

www.comollegaraholanda.blogspot.com