ClaraCM

ClaraCM

ClaraCM

Bandera de Estados UnidosSan Francisco, California (Estados Unidos)

Estadísticas

13 December, 2016 - 11:39 (2 years 31 weeks)
31 January, 2019 - 10:44 (24 weeks 3 days)



Sobre ClaraCM

¡Me encanta viajar! Siempre que puedo económicamente y el trabajo me lo permite, ¡no dudo en recorrerme el mundo! Ahora, por primera vez, he salido de mi querida España y vivo dentro de un sueño sin fin, ¡San Francisco!


Residencia
San Francisco
California
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
4 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
4 años y 1 meses

Procedencia
Cartagena
Murcia
Información personal
Mujer

Profesional
Publicidad

Cosas del día a día: En búsqueda del colchón perfecto

¡Hola gente!

Os escribo por aquí por que estoy en la incansable búsqueda del colchón perfecto para mi y mi pareja. Nos acabamos de casar y esto esta siendo toda una odisea!

Busco opiniones de marcas, tipos de colchón, etc. Estoy abierta a todas las opiniones.

Creo que por lo que hemos leído lo que mejor nos viene es un colchón visco. Sobre todo por que el tiene dolores de espalda muy a menudo y creo que le vendría bien.

He estado viendo esta marca que me recomendaron en Carrefour (http://www.naturalex.fr/es/) Naturalex el otro día y es la que más me convence por precio, calidad, etc. Pero busco más opiniones la verdad. ¿la conocéis? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano!

Un saludo

Idiomas: Cursos de inglés para empresas

Hola chicos y chicas, veo que este es un foro bastante solicitado por gente que quiere mejorar su idioma en el extranjero o en su país de origen, así como buscar alojamiento en zonas de residencia, etc.

Simplemente comentarles que he realizado un curso de inglés para profesionales en el extranjero con esta empresa: http://www.talklanguages.es/. Quiero compartirla con la comunidad porque considero que este centro me ha ayudado mucho y creo que se merecen mi pequeña aportación. Si necesitáis mejorar vuestra habilidad lingüística con este idioma, si sois profesionales atascados con el inglés... Este centro os ayudará encantado.

¡¡Un saludo a todos y muchas suerte!! :)