CGenaGea

CGenaGea

CGenaGea

Bandera de AlemaniaReutlingen, Stuttgart (Alemania)

Estadísticas

10 April, 2019 - 09:31 (19 weeks 19 hours)
5 August, 2019 - 11:01 (2 weeks 2 days)



Sobre CGenaGea

Soy una amante de la educación, los idiomas y aprender nuevos conocimientos.


Residencia
Reutlingen
Stuttgart
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
5 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
5 años y 3 meses

Procedencia
Barcelona
Barcelona
Información personal
Mujer
36 años

Profesional
Profesora

Cosas del día a día: Bienestar para tu espalda

Buenas!

Vengo a daros otro consejo de la ciudad Condal. Hace unos meses visité Barcelona y estuve de arriba para abajo y lo pasé genial hasta que mi espalda me la jugó, y encima pero bien.

Me crujió y no supe que hacer, así que busqué a un especialista en masajes y fuí aquí: https://soulsensesmassages.com/

Lo pasé bastante mal para que engañarnos y es que no sabía que hacer hasta que me dieron un buen meneo para seguir con mi viaje en condiciones.

Viajes: Trucos para viajar

Buenas a todos!

Aunque lleve unos añitos en Alemania viviendo, he viajado mucho y en mis visitas a mi país de mis amores, también suelo tomar viajes a otros puntos que no son la germania.

Muchas veces, sobre todo en verano, suelo bajar unas semanitas a España para estar con la familia e irme de viaje con mis amigas. Normalmente suelo ir a países chulos y ser bastante previsora para no tener que molestar a nadie y tampoco dejarme un dineral en cualquier tipo de servicio.

Así que estos son algunos trucos:

1. Compro los billetes de destino con bastante antelación.
2. Reservo una plaza de parking en el aeropuerto de Barcelona (es el que me queda más cerca jejeje) en webs como esta: https://www.onepark.co/es-es/
3. Al más puro estilo de Marie Kondo intento introducir todo lo que quiero llevar en la maleta.
4. Disfrutar!

Foto: cgena

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) CGenaGea

Cosas del día a día: Aprender

El saber no ocupa lugar, eso lo muestra el refrán, y la verdad que es cierto. Conocer nuevas lenguas, nuevas culturas e incluso nuevas profesiones puede ser algo de lo más alentador para ampliar los conocimientos, y al a vez poder aportar la ayuda para quién lo necesite.

La salud bucal es algo que muchas veces no nos la tomamos tan enserio como otras, y es que lo deberíamos hacer. Saber sobre lo que te sucede en los dientes y como hacerlo puede ser una incertidumbre si no acudes a un profesional, pero no todos pueden ser buenos si no acudes a centros especializados de calidad.

Yo soy originaria de Barcelona y tengo compañeros y colegas que o bien un familiar o ellos mismos se han formado en escuelas de renombre y/o calidad para garantizar tu profesionalidad, aparte de las aptitudes que tienen ante su posición laboral. En Escola Pejoan (https://www.escolapejoan.com/) son un claro ejemplo de ello para ser un buen higienista dental o un especialista en protésicos dentales.