cesarius

cesarius

cesarius

Bandera de EspañaZaragoza, Aragon (España)

Estadísticas

17 January, 2014 - 00:50 (5 years 9 weeks)
15 May, 2018 - 07:49 (44 weeks 4 days)
2
4

Sobre cesarius

Soy como soy y eso me atrae y me separa de las personas.... por decir algo.


Residencia
Zaragoza
Aragon
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
5 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
5 años y 2 meses

Procedencia
Zaragoza
Zaragoza
Información personal
Hombre
5 años

Profesional
Un poco de todo

Visados y Embajadas: Dudas sobre cuando tramitar la GC.

Hola. Ya he leído bastantes hilos y enlaces a otros dominios con muchísima información sobre el tema de lo que hacer y como hacer para solicitar la GC y lo tengo bastante claro. Sé que también merece más la pena por el tema de tiempo, hacerlo desde los EEUU.

Pero tengo unas dudas. Mi mujer es natural de Los Ángeles y se vino a España para estar conmigo al poco de quedarse embarazada de nuestra hija. Llevamos aquí unos 5 años y medio y ella al ser hija de española actualmente tiene pasaporte y DNI español y pasaporte americano. A mi hija le solicitamos al nacer el número de su seguridad social y pasaporte USA, sin ningún tipo de problema.

La situación es que no nos vamos por mi padre, que al ser mayor y al estar solo, no lo voy a dejar abandonado de ningún modo. Pero también es verdad que igual ya es hora de iniciar el proceso más bien por el tema de mi edad (43).

Visados y Embajadas: Duda con entradas y salidas de España/Usa, con recién nacidos of delante.

Hola. Soy nuevo por estos lares, mayormente porque pocas son las veces que me he decidido a viajar fuera de España, o me he encontrado en tesitura parecida. Encantado.

Agradecería que alguien que sepa de lo que se habla contestase, ya que de otras (no dudo que sean buenas todas las intenciones) podría causar mas dudas, que no son pocas al respécto.

Mi mujer es hija de española, pero nacida y criada en USA. Tiene los dos pasaportes, español y norteamericano. Ella ha venido aqui a España muchas veces entrando con el pasaporte norteamericano, pero, siempre sus estancias han sido inferiores a tres meses. Entraba en España con el español al igual que entraba en USA con el norteamericano, sin ningún problema.