carol_bal

carol_bal

carol_bal

Bandera de Españabarcelona, cataluña (España)

Estadísticas

25 September, 2011 - 07:22 (9 years 18 weeks)
13 July, 2012 - 15:35 (8 years 28 weeks)
3
279

Sobre carol_bal


Residencia
barcelona
cataluña
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
9 años y 4 meses

Tiempo viviendo fuera de España
9 años y 4 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer
43 años

Profesional


Cultura y Costumbres: idh

Ya sé que a alguno no le va a gustar, pero esto es lo que hay. No es sólo el pib, si no también la igualdad de toda una sociedad. Esto es calidad de vida

http://www.abc.es/20111102/sociedad/abci-noruega-congo-vida-201111021230...

Trabajo: ¿Buena oportunidad, o fiasco?

A ver qué opináis los que tenéis una idea de cómo van las cosas por allí. Así sin esperarlo parece que le ha salido algo a mi pareja en Noruega. Digo sin esperarlo porque aún no habíamos empezado a enviar cv, ni nada, fue echando un ojo a las ofertas de trabajo. El puesto es de mantenimiento de automatización y general de una planta donde fabrican tuberías o algo así. El jefe sabe español y no sé cuántos idomas más, y está dispuesto a pagarnos el viaje para hacer la entrevista en la fábrica. Dice que le pagaría a mi pareja una habitación mientras vamos toda la familia, y nos ayudará a buscar vivienda, aunque la casa ya la pagaríamos nosotros, claro. También le paga un curso de noruego, aunque dice que de momento le vale con el inglés, porque tiene mucha gente extranjera trabajando allí. Son 175 kr/h después de impuestos, 37,5 horas a la semana. No es un sueldazo, pero para empezar está bien. Nos dan muchas facilidades para ir, y eso me hace desconfiar un poco bastante.

Presentaciones: Hola a todos!!

Llevo un par de meses paseando por este foro. Vivo en Barcelona, y en 2012 mi pareja y yo nos iremos a Noruega con nuestra hija de dos años. De momento hemos empezado a estudiar noruego, y en un mes o dos ya iremos enviando cv vía internet. Hemos pensado en Stavanger, aunque todo dependerá de si sale algo realmente bueno en otro sitio. A partir de ahora ya iré escribiendo cosas por aquí, de momento me he informado bastante en google y no tengo muchas dudas, pero a medida que se acerque el día de la mudanza seguro que van surgiendo y a lo mejor podéis echarme una mano. Muchas gracias a todos los que estáis allí, que aportais puntos de vista e ideas que desde aquí ni se te ocurren!!!