Buscapé

Buscapé

Buscapé

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

3 August, 2009 - 19:41 (10 years 18 weeks)
6 December, 2012 - 13:16 (7 years 3 days)
19
1452

Sobre Buscapé


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
9 años y 4 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 1 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Hombre
37 años

Profesional


Familia e Hijos: Las diez cosas que nos diría un niño con autismo, si pudiera

Un articulo muy interesante sobre el autismo en los niños:

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2010/11/30/las-diez-cosas-que-nos-diria-un-nino-con-autismo-si-pudiera/

Me quedo con estas frases:

Definirme por una sola característica corre el riesgo de que tengas expectativas demasiado bajas para mí. Y si siento que tú no crees que pueda lograr algo, mi respuesta natural será ni siquiera intentarlo.

Como cualquier otro ser humano, no puedo aprender en un ambiente donde constantemente me hacen sentir que no soy suficientemente bueno y que necesito que me “arreglen”.

Por ejemplo, si me río cuando Emily se cae del tobogán en el parque, no es que piense que es chistoso. Es que no sé cómo responder. Enséñame a preguntar: “¿Estás bien?”

Todo tiene una parte positiva:

Cosas del día a día: Noticia principal sobre España, concurso nacional de siesta...

Un concurso de siesta, la noticia principal sobre España para Google News en inglés :

Ni Zapatero, ni Real Madrid, ni crisis. Lo más buscado durante la tarde de este jueves al teclear el término 'Spain' en la versión inglesa de Google News ha sido el Campeonato Nacional de Siesta que se celebra en Madrid hasta el próximo 23 de octubre.

"Europa, gracias por hacer que nos sintamos ridículos una vez más con el enfoque liberal de la vida", dice la web canadiense Sportsnet.ca, que incluye el campeonato en su sección de curiosidades.Con un tono un poco sarcástico, invita a sus lectores a que se apunten al campeonato del año que viene y les proporciona una lista de posturas para echar la siesta.

Noticia completa: http://www.20minutos.es/noticia/843263/0/campeonato/siesta/google-news/

Humor: El Gobierno sustituye a los funcionarios en huelga por peluches

Huelga en clave de humor:

Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), ha advertido esta mañana que el Gobierno podría estar recurriendo a peluches para sustituir a los funcionarios que han secundado hoy la huelga general. Aunque no sería una práctica ilegal, según Méndez “se trata de un recurso ruin que socava los derechos de los trabajadores y también de los funcionarios”. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha admitido que en algunos casos ha sido necesario “ejercer medidas paliativas para garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos”. Lo cierto es que la huelga apenas se ha notado en el sector público y los ciudadanos han recibido en los organismos oficiales el trato al que están acostumbrados. Cabe reseñar únicamente la avería de un muñeco Cocolín Caquitas en la sede principal del Ministerio de Hacienda, que se ha visto envuelta en el caos a primera hora de la mañana.

Cosas del día a día: Una semana en Singapour

Bueno pues como dice el titulo, estoy planeando pasar una semanita en Singapour en Junio, ya que los billetes
desde Australia están bastante bien de precio y es un sitio que me llama bastante la atención y quien sabe si en un futuro podría convertirse en un destino laboral.

A los que vivís por esas tierras o simplemente habéis estado por ahí, pues quería pediros consejo o sugerencias, sobre los temas básicos como Alojamiento, costumbres y cosas que no debo dejar de visitar o hacer.

El tema de alojamiento, me da un poco igual, no soy de hoteles de 5 estrellas y me conformo con algo que este en unas condiciones medio decentes y la relación calidad precio sea buena.
En cuanto las cosas a visitar,yo como las cabras tiro pal monte, así que en ese aspecto me gustaría conocer algo mas que ciudades, siempre y cuando sea posible, ya que una semana no da para mucho.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Cosas del día a día: Suspenden todos los vuelos de los tres aeropuertos de Londres por un volcán

Van a cancelar todos los vuelos de Londres a partir de las 13 horas, Noruega y Suecia también están cancelando vuelos por un volcán en Islandia.

http://www.20minutos.es/noticia/678080/0/volcan/cancelaciones/europa/

Cosas del día a día: Una galleta que vale 24 millones de euros

Con un presupuesto total de 24 millones de euros, el proyecto ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Yo quiero probarla:
http://www.20minutos.es/noticia/663486/0/galleta/perfecta/saludable/

Trabajo: Ingenierías informáticas segun el defensor del pueblo...

Os dejo unos fragmentos de la respuesta del defensor del pueblo a una queja sobre la
regulación de las ingenierías e ingenierías tecnicas en informática, se que este tema
se ha tocado varias veces y hay opiniones de todos los tipos y colores, pero a mi
este texto me ha puesto de mala leche.

En primer lugar, por lo que se refiere a la inclusión de la informática como especialidad
de la ingeniería, conforme a las exigencias previstas por la ley 12/1986, de 1 de abril,
el ministerio de Educación manifiesta no ser competente en la materia y el
Ministerio de industria, turismo y comercio no se pronuncia sobre esta cuestión
en su informe.

-Vamos que aquí todo el mundo se lava las manos, es una vergüenza.

En todo caso, consideran que la regulación de las profesiones de ingeniero
e ingeniero técnico informático no parece justificada puesto que no se presta de

Estudiar en el extranjero: Cursos Ingles Sydney

Hola a todos, como últimamente hay mucha gente que tiene planeado venir o actualmente se encuentra en Sydney y pretende estudiar un curso de inglés, pues tengo muy buenas noticias para vosotros.
Hay una escuela que ha sacado ofertas para europeos y sudamericanos, con esto pretenden aumentar el numero de estos estudiantes, ya que actualmente solo representan un 13%. La oferta es para cualquier curso de inglés, General english, Cambridge course, IELTS o EAP.

El primer mes solo hay que pagar : $300, que es la suma de fees y libro y te regalan las 4 primeras semanas.
El resto de semanas es $100/semana.

En resumen si queréis pillar un curso de 3 meses, os sale por unos $1200-$1300, con el seguro medico incluido, vamos lo que viene siendo una autentica ganga!!! lo que en cualquier otro sitio, serian al menos $3000.

No se hasta cuando durara esta oferta, pero si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo.
por cierto la escuela es Macquarie.

Humor: Curiosidades de la vida

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen : ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

Cosas del día a día: 21 dias en la carcel?

Supongo que la mayoría conoceréis el programa 21 dias de la cadena cuatro o habéis oído hablar de el, pues bien su protagonista, Samanta Villar ha sido denunciada por ser cómplice de robo.

En su programa, Villar convivió durante 21 días con los habitantes del asentamiento chabolista de 'El Vacie', donde acompañó en todas sus actividades diarias a la familia gitana que la acogió en su infravivienda.

En una de dichas actividades, la reportera acompañó a cuatro miembros de la familia en la recogida de chatarra por las calles de Sevilla, pero posteriormente el dueño de unos hierros denunció el robo de material valorado en algo más de mil euros, importe en el que incluye el candado que presuntamente rompieron los ladrones.

En el vídeo aportado al juzgado se ve a la reportera conduciendo la furgoneta, dado que era la única del grupo que tenía carné, vigilando la operación de carga de la chatarra y con expresiones de nerviosismo, según las fuentes.

http://www.20minutos.es/noticia/522606/0/periodista/imputada/chatarra/

El próximo programa podría ser "21 días en la carcel"

Supongo que ella sabia perfectamente lo que estaba haciendo en ese momento y la repercusión que podría tener eso, hay que hacer cualquier cosa por un reportaje??