Bungle

Bungle (Sergio )

Bungle

Bandera de Estados UnidosNueva Orleans, Louisiana (Estados Unidos)

Estadísticas

1 March, 2007 - 15:31 (13 years 30 weeks)
25 August, 2013 - 21:11 (7 years 4 weeks)
3
27

Sobre Bungle


Residencia
Nueva Orleans
Louisiana
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
9 años y 7 meses

Tiempo viviendo fuera de España
9 años y 6 meses

Procedencia

Málaga
Información personal
Hombre
40 años

Profesional


TV, cine, música, radio y prensa: Radio online de música de Nueva Orleans

Hola!
Para aquellos amantes del jazz, el funky, el r&b y demás, hemos creado una radio online dedicada a la cuna de esa música, Nueva Orleans.
Se llama Talkin' 'Bout New Orleans (www.talkinboutneworleans.com) y desde ya podéis escuchar el podcast del primer programa, que se llama Welcome to New Orleans y donde hacemos un breve (dos horas!) recorrido por los últimos cien años de música de la ciudad.
Además tenemos muchos textos, información, etc sobre la música y la ciudad.
Espero que os pueda resultar interesante, tanto para los que estéis pensando ir como para los que simplemente aman la buena música.
Saludos,
Sergio

Viajes: Nueva Orleans 2011

Hola a todos,
Me he venido unas semanas de viaje a Nueva Orleans, Louisiana.
Estuve aquí hace dos años y la verdad es que me dejó impactado, por su música, su cultura, su gente, su ambiente. La verdad es que no me está defraudando en absoluto.
He visto que hay muy poquita gente inscrita aquí en Spaniards de Nueva Orleans. Estoy haciendo una página web sobre la ciudad, con algo de información, cosas típicas y demás, que creo que puede interesar a quien quiera venir a conocer esta maravillosa ciudad.
Os dejo el enlace:
www.talkinboutneworleans.com/
Un saludo!!
Sergio

Idiomas: La reforma ortográfica

Siguiendo un hilo que ha aparecido hace unos días sobre las diferencias ortográficas entre el español de España y el americano, quería saber vuestras opiniones sobre un tema que al cual últimamente doy muchas vueltas, el de la reforma ortográfica. Alguien comentaba en ese hilo que ver faltas de ortografía le provocaba dolor en los ojos y me preguntaba qué opinaba el resto sobre ello. Yo, en pocas