bobbyjean

bobbyjean

bobbyjean

Bandera de AlemaniaBad Salzuflen, NRW (Alemania)

Estadísticas

27 August, 2009 - 09:24 (9 years 51 weeks)
24 November, 2011 - 02:11 (7 years 39 weeks)
25
2246

Sobre bobbyjean

"Oye, abre los ojos. Mira hacia arriba. Disfruta las cosas buenas que tiene la vida..."


Residencia
Bad Salzuflen
NRW
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
29 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
9 años y 11 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer
9 años

Profesional
Secretaria Internacional de Dirección / Traductora

Contactos: Quedada navideña en Madrid

A ver, chicos, qué hay de una nueva quedada madrileña este año por Navidad? Yo estaré allí del 20 al 28 de diciembre. El año pasado me perdí la grande pero la pequeña de enero también estuvo muy bien. Ideas? Que me apetece veros y conoceros!!!

Cosas del día a día: Calor tropical en Alemania. Qué hacéis?

Si mi memoria no me equivoca, este tipo de calor con la piel pegajosa del sudor, el pelo pegado al cuerpo y la cantidad de bichos a mi alrededor sólo lo he vivido en el país subtropical de Panamá. Ando todo el día con el pelo recogido, duchándome varias veces al día o metiéndome en la piscina, bebiendo y no comiendo y dándome aire con un abanico. Qué hacéis vosotros para aliviar estos calores? Buff!!!

Cosas del día a día: Guerra contra la celulitis, las estrías, los kilos de más y los callos!

He aquí otro foro femenino! Y es que cuando nazca mi segundo baby tengo planteado hacerme una reforma de pies a cabeza, combinando deporte con alguna que otra posibilidad estética o incluso, si es necesario, quirúrjica. Pero claro, una sólo se atreve si escucha la experiencia de otras mujeres y he aquí mi pregunta a las chicas del foro. Habéis hecho algo ya para volver a enderezar vuestros pechos, por ejemplo? Qué método os ha resultado infalible contra la celulitis? Habéis conseguido endurecer vuestra tripa y el pompis con gimnasia? Existe algo contra las primeras líneas del cuello y del escote? Alguien ha probado el bótox? En fin, que creo que todas estas respuestas y demás nos pueden resultar útiles a todas. Desde ya muchas thank yous!!!

Cosas del día a día: Náuseas, mal sabor de boca, sueño y mareos... Soy feliz.

Síiiiiiiiiiiiiii!!!!! Estoy esperando mi tercer bebé!!!! Por fin, por fin, por fin puedo contároslo después del examen médico de ayer (qué ricura de bebé-alien moviendo sus bracitos y piernecitas!) que confirmó que todo está bien. Para cuando? Un par de días antes del baby de anagrama, en noviembre, jajaja! Y como ya tengo dos varones, yo también espero que sea nena!!! Nombre ya lo tengo más o menos elegido pero para nene aún no se me ocurre ninguno, ya veremos. En fin, que estoy muy contenta, con muuuucho sueño siempre, con náuseas de vez en cuando, con exceso de saliva en la boca (puaj!), la tensión por los suelos y sed sólo de agua, té o cerveza sin alcohol (!), pero muy feliz. No puedo comer chocolate (!!!) y sin embargo me hincho a hidratos de carbono. @sau_away, en la quedada en Múnich ya lo sabía y el sueño que me impidió salir con vosotros por la noche fue por esta razón.

Cosas del día a día: Niños y orden?!?

Os cuento: Como muchos sabéis, ahora no estoy trabajando sino que estoy en casa cuidando de mi hijito de 16 meses. Yo pensaba que estando en casa una buena época a lo mejor me salía la vena y me convertía en la perfecta ama de casa como la de los anuncios, que a pesar de niño, marido y perrito lo tiene todo impecable y encima se la ve supersana, feliz y llena de vitalidad. Y ahora me siento como el mayor de los fracasos!!! Ayer mismo, después de una noche sin apenas dormir porque mi peque se despertó muchas veces tosiendo, tuve un día en que no conseguía hacer absolutamente nada porque mi peque requería toda mi atención y en cuanto le dejaba un momento en el suelo se ponía a ñoñiquear mirándome con esos ojos llorosos y la nariz llena de mocos. Así que le cogía en brazos y miraba alrededor contemplando el caos que se reía en mi cara. De eso que le estoy dando de comer y, horror de los horrores, suena el timbre!!!

Cosas del día a día: Cómo le conociste o Cómo te la ligaste?

- Nenuuuuca,gracias por llamar!!! Esto no es lo mismo sin ti! Por qué no te vienes aunque sea un ratito?
- Sabes que me encantaría, pero me siento fatal, aún tengo fiebre y me duele la garganta.
- Da igual, vente, por favor! Tómate una copita con nosotros y después te vuelves a casa, hombre!

Cultura y Costumbres: Slang español

Como muchos sabéis llevo ya veinte años aquí en Alemania y quieras que no, te pierdes mucho de lo que va pasando en España. Dame una revista de cotilleos, por ejemplo, y sólo reconoceré al príncipe Felipe y a la Preysler. Lo mismo me está pasando ahora con la lengua cotidiana. No sólo hablando con mi familia ("Tía, eres un crack!") sino mismamente en este foro he topado con cositas que hasta ahora no conocía pero que al parecer están superintegradas, como el "Ains" (a lo que yo solía decir "Ay"), el "con un par" (que deduzco es lo que antes se decía "manda huevos" o "tócate los cojones"), el "del mundo mundial"... Hay algo más que me haya perdido? Mi cuñado se rió cuando en navidades solté después de un par de copitas: "Estoy piripi". Qué se dice ahora? "Tengo el punto" o simplemente "estoy pedo"? Ayudadme a refrescar mi propio slang, por favor!!!

Cosas del día a día: feliz cumpleaños, illu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz, feliz en tu díaaaaa,
amiguita, que dios te bendigaaaaa,
que reine la paz en tu díaaaaa,
y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaas!!!

Espero que tengas un cumple inolvidable (el último como soltera!), lleno de momentos y sorpresas bonitas y comiendo tus pasteles favoritos :). Este año va a ser tu año, así que disfrútalo por todo lo alto y piensa que aquí estamos para seguir escuchando tus historias, inquietudes y opiniones. Felicidades, Illu!

(Había otra acuario aquí en el foro que cumplía años el mismo día que tú. Quién era?)

Ayuda sobre Spaniards.es: Cuando hago click en "Mi actividad" sale siempre "Fatal error"

Me puede ayudar alguien? Estoy teniendo problemas con esta página hoy, entre otros que cada vez que hago click sobre "Mi actividad" la página se apaga con un mensaje que empieza con "Fatal error". Qué está pasando?

Cosas del día a día: Para reirnos un poco: qué es lo más vergonzoso que os ha pasado?

Seguro que todos tenéis algún episodio en vuestras vidas que os gustaría borrar, si fuera posible. Empezaré yo contándoos cómo un día en la academia en la que realicé los estudios un chico me detuvo por detrás para decirme que llevaba el body por fuera. Horrooooorrr!!!! Era uno de esos bodies que se abrochan por debajo y yo había estado en el servicio y había olvidado abrochármelo, de modo que me colgaba por encima de los vaqueros. Aaaargh! Lo primero que pensé es quién más me podría haber visto y cuál sería mi alivio al constatar que el chico me pilló poquito después de salir del servicio y ANTES de que yo entrara a la cafetería. Buff!!