Blanca3

Blanca3

Blanca3

Bandera de Méxicomexico df, mexico (México)

Estadísticas

26 April, 2014 - 00:19 (5 years 24 weeks)
1 December, 2017 - 03:47 (1 year 45 weeks)
2
41

Sobre Blanca3

Me gusta cancun


Residencia
mexico df
mexico
México Bandera de México

Tiempo viviendo en México
6 años y 6 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 6 meses

Procedencia
Sevilla
Sevilla
Información personal
Mujer

Profesional
analista

Volver a España: Permiso permanente

Que pasa cuando una vez obtenido el permiso permanente en Mexico se regresa a España ?
Dentro de unos meses cumplire 4 años como residente temporal y tengo varias dudas una vez que obtenga el permiso permanente pues no se en que tanto me pueda repercutir con respecto a algunos privilegios que tenga en España, tipo S.S, desempleo, jubilacion...etc.
El contrato de mi marido es local, es decir, ya no cotiza en España desde hace 3 años. He oido todo tipo de comentarios de otros españoles en esta misma situacion, muchos por no decir la mayoria a los 4 años se regresan pues no quieren ser locales o bien porque pierden algunos derechos, busco informacion en blogs, chats...pero no hay nada claro en todo. Si alguien sabe o ha tenido propia experiencia me seria util cualquier informacion.
Gracias de antemano.

Dudas legales: problemas con mi antiguo casero en mexico!!!

Hola a todos ! quisiera exponer el problema que se me ha presentado con mi anterior casero, os cuento: para los que llevamos aqui en mexico algun tiempo sabemos que los contratos de renta son minimo de un año y el deposito que dejas en garantia suelen ser uno o dos meses de renta, pues bien, el 15 de abril concretamente finalizamos el contrato mi marido y yo del departamento que estabamos ocupando y decidimos cambiarnos a otro. Avisamos con un mes de antelacion a nuestros caseros de que no ivamos a renovar. Llegado el dia uno de abril, hago transferencia de la mitad de mi renta ya que como mi contrato finaliza el 15 de abril entendimos que debiamos de pagar 15 dias de abril, por otro lado, antes de ocupar el depa, los dueños nos lo ivan a pintar y mi marido les propuso de pintar la habitacion de mis hijas en color rosa y la sala un tono crema por lo que no se negaron.