bethlem

bethlem

bethlem

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

11 February, 2015 - 13:23 (6 years 3 weeks)
23 March, 2015 - 19:04 (5 years 49 weeks)
4
4

Sobre bethlem

He vivido ocho años en Italia. Me gusta escribir. Me gusta ponerme retos. Me gusta cuando los supero.


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
14 años y 6 meses

Tiempo viviendo fuera de España
14 años y 6 meses

Procedencia
Cartagena
Murcia
Información personal
Mujer

Profesional
Periodista

Cosas del día a día: ¿Inscribirse en el consulado?

Necesito experiencias positivas de haberse inscrito en el consulado, para animar a un batallón y ganarme un dinerillo con un programa que estoy impulsando... ¿Alguien tiene experiencia? Sé que en el de Münich se puede hacer on line, si vives a más de 50 km. de distancia... ¿Y en los demás? ¿Conocéis alguna web en español al respecto?

Contactos: Proyecto Ministerio de empleo

Hola chico@s:

Os escribo a todos para contaros sobre el proyecto -35 que he descubierto por la página del Ministerio de empleo. Buscan jóvenes menores de 35 que estén de erasmus en Francia, Alemania y Reino Unido y estén dados de alta en el consulado. Ofrecen actividades on-line: además de contenidos en los que se podrá aprender, reírse, compartir, descargar, etc. Para poder desarrollarnos personalmente y profesionalmente y donde entre todos compartiremos vivencias y todo lo que se quiera. Este proyecto además está subvencionado por el ministerio de Empleo y Seguridad Social. Si estáis interesados echar un vistazo a la página web: 

http://www.iryde.es/proyecto-35/

https://www.facebook.com/campusdelailusion?_rdr

A mi me ha molado mucho la verdad y tiene muy buena pinta y he querido compartirlo con todos vostros. Así que animaros.Gracias por leerme. Besos y abrazos.

Trabajo: Proycto -35. Para interesados en desarrollarse personalmente y profesionalmente

Hola chico@s:

Os escribo para contaros sobre el proyecto -35. Buscan jóvenes menores de 35 que estén de erasmus en Francia, Alemania y Reino Unido y estén dados de alta en el consulado. Ofrecen actividades on-line: además de contenidos en los que se podrá aprender, reírse, compartir, descargar, etc. Para poder desarrollarnos personalmente y profesionalmente y donde entre todos compartiremos vivencias y todo lo que se quiera. Este proyecto además está subvencionado por el ministerio de Empleo y Seguridad Social. Si estáis interesados echar un vistazo a la página web: 

http://www.iryde.es/proyecto-35/

https://www.facebook.com/campusdelailusion?_rdr

A mi me ha molado mucho la verdad y tiene muy buena pinta. Así que animaros.Gracias a todos por leerme. Besos 

Cosas del día a día: Proyecto -35

Hola chico@s:

Os escribo para contarles sobre el proyecto -35. Buscan jóvenes menores de 35 que estén de erasmus en Francia, Alemania y Reino Unido y estén dados de alta en el consulado. Ofrecen actividades on-line: además de contenidos en los que se podrá aprender, reírse, compartir, descargar, etc. Para poder desarrollarnos personalmente y profesionalmente y donde entre todos compartiremos vivencias y todo lo que se quiera. Este proyecto además está subvencionado por el ministerio de Empleo y Seguridad Social. Si estáis interesados echar un vistazo a la página web: http://www.iryde.es/proyecto-35/

https://www.facebook.com/campusdelailusion?_rdr

A mi me ha molado mucho la verdad y tiene muy buena pinta. Gracias a todos. Besos