benartemi

benartemi

benartemi

Bandera de EspañaLas Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias (España)

Estadísticas

30 October, 2011 - 08:15 (7 years 25 weeks)
15 July, 2012 - 20:09 (6 years 40 weeks)
13
99

Sobre benartemi


Residencia
Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
7 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
7 años y 4 meses

Procedencia
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Información personal
40 años

Profesional
Panadero/Baker,Pastelero/Pastrycook, Cocinero/Cook

Cosas del día a día: me tengo que volver

No ha habido manera. Tengo que regresar a Las Palmas o cooro el riesgo de acabar como los homeless. Lo intente, pero no pudo ser, de vuelta al pais sin futuro.

Cosas del día a día: me cambio de ciudad

Ya me he pateado bastante Oslo, llevo casi 3 semanas aquí. He tocado en cientos de puertas de todo tipo para encontrar curro, me conectado para ver otras tantas ofertas a través de NAV, FINN..... y lo mismo, nada de nada. Así que toca renovar el aire. He conocido a un compatriota con una furgo y nos vamos a lo hippie a Stævanger. A ver que se cuece por allí. Abrazos a todos.

Cosas del día a día: ....y llegó el día.

Pues eso, que ya estoy en Oslo. Esta ciudad me soprende por su silencio, es una pasada. Quizá es que aun hay gente fuera por las fiestas aunque veo mucha gente por ahí, pero por el tráfico que hay se me hace extranyo y a la vez muy agradable caminar por estas frías calles. Hoy me dispongo a patearmelas, en busca de algunos restaurantes espanyoles que hay por la zona en la que resido. Espero tener suerte y poder ponerme a trabajar. A todo esto si alguno está en Oslo y le apetece un café aunque sea en un 7eleven y poder charlar un rato que me avise y le paso mi número. Saludos.

Foto: Abanico de stick de pan

spaniards.es, (c) benartemi

Resultado final

Foto: Abanico de pan

spaniards.es, (c) benartemi

Una de mis elaboraciones en la escuela de hostelería de Las Palmas.

Trabajo: Panadero busca amasar en Noruega

Me gustaría trabajar en alguna de mis profesiones en Noruega. Soy panadero, pastelero y también cocinero. No me importa la ciudad(prefiero norte). Estoy titulado y tengo experiencia. Contacten y mando CV. Gracias. Saludos.

Alojamiento: Busco habitación en Noruega.

Busco habitación en Noruega, me da igual la ciudad (prefiero norte). Estaré en Olso el dia 25 de dicimebre, pero no podre trasladarme hasta el 26. Agradecería que hubiese gente que sepa idioma noruego. Gracias. Slaudos.

Cosas del día a día: Disapointed, no job, no home...

Pues eso. Decepcionado, ¡ojo!, que no desanimado. Con todos los portales usados, aun no he conseguido nada. Lo que más impotencia me crea, es que hay muy poca gente que conteste, Hybel, Finn, Jobbnorge, Eures, Sublet, couchsurfing..... No lo entiendo, si a mi me paran por la calle para preguntarme algo, por lo meno me paro, escucho y si no tengo respuesta, digo no lo se y me disculpo, por no poder ayudar. Ya se que no todo el mundo es igual,además, muchas veces los interesados en encontrar a alguien son los que usan estos portales para anunciarse, si encima que hay alguien que se interesa y contacta, no contestan, es como quien tiene tos y se rasca el codo. En fin nadie dijo que fuera fácil, aunque podrían preocuparse solo un poquito más, que uno no va de gorrón, ni a quitarle derechos, ni a engañarles. No soy un político.

Cultura y Costumbres: Deportes de motor

¿Alguien puede decirme cuál es la oferta que hay sobre deportes de motor en Noruega? Me da igual 2 o 4 ruedas. Entiendo que por la climatología deben estar supeditados a ciertas condiciones y deben ser distintos a los que podemos optar más al sur de Europa. Pero así como conozco que en Suecia y Finlandia hay eventos, desconozco lo que pueda existir en Noruega y personalmente para mi es atrayente. Gracias majos.