Beluca

Beluca

Beluca

Bandera de AlemaniaFrankfurt, Hessen (Alemania)

Estadísticas

23 September, 2008 - 10:01 (12 years 52 weeks)
17 June, 2013 - 02:26 (8 years 13 weeks)
3
401

Sobre Beluca


Residencia
Frankfurt
Hessen
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Segovia
Información personal

Profesional
Creativo publicitario

Cosas del día a día: pero qué XXXX les pasa con el pescado???

Hay veces que al comer pescado en Alemania me siento como una auténtica terrorista.

Me acaba de venir una de nuestras azubis a decirme que la próxima vez que coma pescado limpie el taper (y no lo deje en el fregaplatos), deje abierto el microondas y la ventana. Me he quedado de piedra y no le he dicho nada, me dice, que es que le da mucho asco. Estoy con un cabeooooo....
Que el pescado es ekelhaft, me ha soltado.

En mi agencia anterior me prohibieron comer pescado, tal cual, por eso, entre otras cosas, me fui.

Le pasa a alguien más?? Soy la única a la que sermonean sobre el pescado??

Dudas legales: 3er. Seminario informativo: „Finanzas en Alemania“ en Frankfurt

Hola Frankfurters, el proximo 21 de junio de va a dar un Seminario sobre Finanzas alemanas que parece muy interesante. Por si os interesa pego aui la información.

"Hola a todos,
ya que los 2 primeros seminarios del 2012 han sido, según los asistentes, un éxito, hemos tomado la decisión de volver a repetirlo.

Es una manera de acercarle a la gente la información necesaria para hacer uso de ella en la vida financiera cotidiana y aprovechar las ventajas financieras que aún desconocemos.

Trataremos algunos de los siguientes temas:
Cómo optimizar mi dinero, cuentas bancarias con costo cero y con intereses! Cómo ahorrar impuestos a través de subvenciones! Cómo adquirir una vivienda con las mejores condiciones. Cómo recibir 20% de descuento en mis seguros, Bancos, la salud, adquisición de viviendas, subvenciones, jubilaciones privadas con ayuda del estado alemán, ahorros flexibles con buenas tasas de intereses y la seguridad social en Alemanía.

Política: Alemania va bien, los alemanes no tanto

Hola a todos los alemaniards. Ya era hora de que me estrenase con un hilo, asi que aqui va.

Ùltimamente el foro (el alemán) se ha llenado de hilos que han llevado a pequeños roces. Por eso cuando he leido este artículo esta mañana he pensado mucho en las cosas que se han discutido, y en que cada uno tiene su parte de razón. Alemania sigue creciendo, contratando nuestros ingenieros y esas cosas, pero esto tampoco es Jauja y el sistema aemán tiene muchos peros. Por eso os ánimo a que lo leais y me deis vuestras opiniones.

Los datos asi, más o menos, sin maquillar muestran cifras de espanto.

- Desde 1990 hasta hoy, los impuestos a los más ricos bajaron un 10%, mientras que la imposición fiscal a la clase media subió un 13%

- En 1987 los directivos de las principales empresas (índice DAX) ganaban como media 14 veces más que sus empleados, hoy ganan 44 veces más. Incluso en Alemania, la clase media está descubriendo la precariedad.