Basketca

Basketca

Basketca

Bandera de Francia-, Île de France (Francia)

Estadísticas

1 June, 2010 - 12:58 (7 years 24 weeks)
22 July, 2016 - 19:08 (1 year 17 weeks)
6
2971

Sobre Basketca


Residencia
-
Île de France
Francia Bandera de Francia

Tiempo viviendo en Francia
3 años y 10 meses

Tiempo viviendo fuera de España
3 años y 10 meses

Procedencia

Vizcaya
Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: Ciudad Real busca pastores. Requisitos: inglés e informática.

Viendo algunos anuncios de empleo, parece que a algunos les hace especial ilusión que su señora de la limpieza sea doctorada. Se ve que si solo tienes un máster no sabrás sacar el mismo brillo a los cristales. En una aldea de Ciudad Real pasa parecido, pero con pastores esquiladores. Los requisitos para el puesto son saber inglés y tener conocimientos de informática. Imagínate que la oveja se aburre mientras la esquilas y quiere descargarse Angry Birds. ¡No puede ser que el pastor no sepa hacerlo! 

Además, todos sabemos que hablar en inglés a las ovejas hace que su leche sea mil veces mejor. Seguro que en los países guays de Europa hasta les hablan en ruso, mandarín y tagalog. Esas ovejas sí que tienen un gran futuro por delante, yo ya las veo entrando en el MIT; no como las españolas, que seguirán dando leche y poco más.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201412/29/ingles-informatica-requisitos-para-20141229145525-rc.html

Cosas del día a día: "¿Qué hago yo aquí?", Españoles en el Mundo versión ciudades peligrosas

Parece que Cuatro sigue con su sistema de "prostitutas-yonkis-muertes = audiencia", añadiéndolo al boom de los programas sobre el extranjero, y ha salido esto.

El Callejeros Viajeros de toda la vida pero ahorrándose el comparar la parte chunga con las ricas excéntricas.

A ver qué sale de todo esto.

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/Que_hago_yo_aqui_2_1531455130.html

Cosas del día a día: "La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez"

Russian Red, una cantante española, se llenó de gloria ayer al escribir esta frase en Twitter. Los usuarios se le echaron al cuello y tuvo que rectificar diciendo que "La belleza es entenderse con el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario", pero ya había dejado claro con su mensaje anterior cuál es su visión respecto a este tema. Al final, cerró su cuenta tras publicar "No, no y no a la anorexia por Dios ya".

Es patético que aún haya gente que piensa así, y que además lo dicen tan tranquilos. Y precisamente ella, que está normalita, no "extremadamente delgada", como ella dice que hay que estar para ser guapo. Si tiene problemas de autoestima, que se pague un psicólogo, pero que no contribuya a que la gente desarrolle desórdenes alimenticios.

http://www.que.es/gente/201209201215-russian-cierra-cuenta-twitter-ultim...

Cosas del día a día: Han encontrado los restos de los niños de Córdoba

No sé si alguno lo recordará, pero hace casi un año que estos hermanos desaparecieron. Al principio, el padre dijo que habían desaparecido cuando estaban en un parque. Se vió que no habían ido a ese parque y empezaron a sospechar.

Tras cambiar la historia de lo ocurrido, empezaron a sospechar del padre y estuvieron rastreando su casa. Encontraron unos huesos calcinados y el primer informe de la policía dijo que eran huesos de animales. Pero la familia de los niños pidió un informe particular y en este la conclusión era que eran los huesos de 2 niños. La policía encargó otro informe y este también dijo que los huesos eran de niños.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/27/actualidad/1346029258_089...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/andalucia/1346070591.html?a=28d...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120827/sociedad/hallan-restos-calci...

Cosas del día a día: Legitimate rape?

Este señor se llena de gloria, primero distinguiendo entre violaciones "legítimas" y "no legítimas", y luego diciendo que si "no es violación legítima" el cuerpo hace magia borragia y no te puedes quedar embarazada.

Solo le faltó decir que deberíamos fomentar las violaciones legítimas, ya que no solo son legítimas sino que nunca te quedarás embarazada así. Vamos, ¡no sé cómo no se nos ha ocurrido antes!

Sea cual sea la postura que tengamos sobre el aborto, me parece que decir que hay violaciones legítimas dice mucho de la falta de empatía y retraso profundo de una persona.

http://www.guardian.co.uk/world/2012/aug/19/republican-todd-akin-rape-pr...

http://2012.talkingpointsmemo.com/2012/08/todd-akin-legitimate-rape.php?m=1

Cosas del día a día: Hasta los de las capuchas lo tienen bien aprendido: inglés y ahorros

Me ha hecho gracia encontrarme con esta noticia, porque más de una cosa que recomiendan a los nuevos etarras en UK es que aprendan inglés y ahorren dinero para imprevistos. Por si todavía hay gente preguntándose si de verdad es tan necesario el idioma.

"El texto explicaba los consejos que se daban a los miembros de ETA antes de ser enviados a territorio británico: "La primera cosa que hay que aprender es el idioma. Una vez aprendido un mínimo del idioma hay que buscar la autonomía".

Las recomendaciones incluían la búsqueda de trabajo y casa y "ahorrar cuanto antes un dinero de seguridad", además de aprender a conducir."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/14/espana/1342281203.html?cid=CM0803