badalones

badalones

badalones

Bandera de Españabadalona, barcelona (España)

Estadísticas

16 October, 2009 - 11:20 (11 years 41 weeks)
15 November, 2010 - 02:05 (10 years 37 weeks)
10
178

Sobre badalones


Residencia
badalona
barcelona
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Barcelona
Información personal

Profesional


Trabajo: De nuevo otra vez trabajo!!!

Este mensaje es para aquellos que creen que aquí en España esta todo perdido y no hay nada que hacer para que no decaigan y no paren de buscar trabajo. En mi caso, no se si es suerte o qué, pero como sabreis este mes finalizó mi mini-contrato de arqueologo y nuevamente he conseguido otro. De las 274 personas que se han presentado, me han cogido a mí y os aseguro que no tengo ningún enchufe que me haya ayudado. Sobre el trabajo aunque esta a cincuenta kilometros de mi casa, tiene mejores espectativas y un sueldo mayor. Aunque en principio será de un mes de prueba, ya que la empresa así lo requiere, luego si me va bien me harán un nuevo contrato de seis meses y el siguiente indefinido, así que nuevamente tendré que prorrogar mi salida de España porque mientras que haya aquí trabajo...

Cosas del día a día: Compañero desaparecido en Concepción

Hola a tod@s.

Actualmente vive en Concepción un antiguo compañero de facultad que se llama Jose Manuel Ventura Rojas y que imparte clases en la facultad de Concepción desde el año pasado. El pasado 19 me envió un email en el que decía que se encontraba perfectamente, y desde el pasado viernes, su familia no logra contactar con él por lo que están sumamente preocupados ya que temen que le haya pasado algo.

Hago un llamamiento por si alguien lo conoce o si conoce su estado para que se pongan en contacto por aquí o través de la embajada para aliviar el sufrimiento de sus familiares y amigos.

Trabajo: Por finnnnn un trabajo!!!

Por fin me han llamado para trabajar!!!!. Empiezo este mismo Lunes como técnico arqueólogo en un ayuntamiento y eso que me pensaba que sería prácticamente imposible ya que nos presentábamos más de veinte personas, pero por cosas del destino al que habían seleccionado no puede coger el trabajo así que me lo han dado a mí por ser el segundo al que seleccionaron. Aunque no es para mucho tiempo, lo mejor es que empezaré a coger experiencia que de eso de trata, por lo que mi salida de España que estaba prevista para los próximos meses tendrá de esperar almenos de momento. Yuju!!!!

Cosas del día a día: haiti: s.o.s.

Tras los sucesivos terremotos sufridos en “La Española” y afectando principalmente a Haití con cuantiosas pérdidas materiales y peor aún las personales, os propongo que desde Spaniards.es, pongamos nuestro granito de arena en la recuperación del país más pobre de América y que ha quedado totalmente devastado.

Pongo este enlace del pais.com y al final se pueden ver los distintos medios para poder ayudar a esta pobre gente con lo que podamos porque lo que nos puede parecer a nosotros como insignificante, para ellos puede serle de mucha ayuda.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/golpe/duro/pais/estaba/reponiendo/elpepuint/20100113elpepuint_1/Tes

Tenemos que ayudarles!!!!

Cosas del día a día: DUBAI: proxima parada como destino turístico?

Hace días se vienen escuchando noticias sobre las repercusiones de la economía dubaití que esta acarreando a nuestra economía y bolsa. Aquí en España las reperciones de la deuda de Dubai World ha llevado a nuestra bolsa a una caída en picado de más de cuatrocientos puntos del índice Ibex 35, por lo que hemos vuelto a bajar de los 12.000 puntos, una cifra que es simbólica ya que este índice presentaba España antes de entrar en esta recesión.

Trabajo: Aleluya!!! Por fin una entrevista

Espero que el próximo post que abra se titule: YA TENGO TRABAJO!!!. De momento tengo una entrevista para el Jueves a las 11.30 y aunque no me quiero ilusionar me han dicho que tengo bastantes papeletas para conseguir el puesto. Ya os contaré la empresa y de que se trata si sale bien. Ojala me cojan!!!!

Cosas del día a día: Parece que se acerca la Navidad !!!!

Así es, y es que a pesar de la calor y la escasez de nieve y frío nuestras ciudades se llenan de adornos y luces y los centros comerciales abarrotados con los papis comprando los juguetes!!!.

Que planes hay? Os quedais en nuestro pais de acogida o volvemos a casa como el turrón. Y si os quedais como se viven las navidades donde vivis? Personalmente es una fiesta que no me gusta nada porque te acuerdas ese día más de la gente que ya no está aquí, pero tiene también su lado bueno y es que al menos te reunes con la familia.

De manera prematura y como el ambiente que se empieza a respirar en nuestras calles a pesar de que falta más de un mes, quiero ser el primero en desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2.010.

Presentaciones: Saludos

Hola me llamo Carlos y llevo mucho tiempo por aqui en el foro como lector hasta hoy.

Espero vuestra ayuda para cualquier tema que me se presente.

Un abrazo.

Trabajo: Otro con un lío en la cabeza

Hola a todos. Llevo muchiiiisimo tiempo leyendo en la pagina, pero nunca he decidido registrarme hasta hoy porque creo que me va a venir muy bien algun consejo porque estoy echo un lío.