Auren

Auren

Auren

Bandera de Dinamarcacantada en, Copenhague (Dinamarca)

Estadísticas

19 June, 2010 - 00:33 (11 years 14 weeks)
6 April, 2015 - 13:37 (6 years 25 weeks)
3
514

Sobre Auren


Residencia
cantada en
Copenhague
Dinamarca Bandera de Dinamarca

Tiempo viviendo en Dinamarca
25 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 5 meses

Procedencia

Madrid
Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Benito, nuestro spaniard universal

Aprovechando las variopintas experiencias personales que cada uno ha vivido en el extranjero y que tenido la amabilidad de compartir con el resto (y las que nos faltan por conocer!), os propongo, a modo de distracción inocente a la vez que creativa, inventar una historia conjunta sobre el spaniard medio que fantasea con la idea de viajar al extranjero, y que recoja un pequeño capítulo de la experiencia de todos.
Es un juego, y como tal tiene sus normas, que en realidad se limitan a dos: cada post no deberá superar las 2 líneas (si la segunda acaba por una palabra larga que salta a la tercera se acepta), y se puede postear varias veces. Para facilitar la lectura, y por si se insertan comentarios ajenos a la historia, podemos incluir nuestro cachito de historia entre puntos suspensivos, verbigracia:
“... blablabla...”

Arranca pues la increíble historia de Benito, nuestro protagonista universal:

Foto: Selva Amazónica, Ecuador

spaniards.es, (c) Auren

Cosas del día a día: ¿Qué tenéis en favoritos?

Tranquilos que no os voy a hacer partícipes de mis frikismos. Pero sí tengo alguna cosilla que puede ser de interés general.

Las maléficas autoras de Vivo sin Vivir en Mi (también conocidas como las cinco elementas)

http://es-la.facebook.com/pages/Vivo-sin-vivir-en-mi/35703449677

Si estáis en facebook probablemente le saquéis más partido, yo como decidí en su día no hacerme un perfil allí creo que me quedo con las migajas. Lástima que ya no tengan su propia web, que incluía artículos aparte de comentar las imágenes que pululan por internet y más allá. Aviso: no tienen piedad.

Y esta compilación de correspondencia electrónica de un diseñador gráfico australiano que a veces es un auténtico pain in the ass pero con una gracia!

http://www.27bslash6.com/p2p2.html