Athelstan

Athelstan

Athelstan

Bandera de NoruegaElche, Alicante (Noruega)

Estadísticas

6 March, 2015 - 22:19 (3 years 31 weeks)
27 August, 2018 - 07:03 (7 weeks 12 hours)
16
1182

Sobre Athelstan

Bueno voy a hablar poco, seria repetirme como el ajo, os invito a que visiteis mi blog y deis una vuelta por él, si caminais bien llegareis a mi interior, a mi yo. Me quiero ir a Noruega y me ire a Noruega, por eso estoy aqui, por vuestra ayuda. ah!! http://saunaelche.blogspot.com


Residencia
Elche
Alicante
Noruega Bandera de Noruega

Tiempo viviendo en Noruega
3 años y 6 meses

Tiempo viviendo fuera de España
3 años y 6 meses

Procedencia
Badajoz
Badajoz
Información personal
Hombre

Profesional
Logistico de obitos asexuados

Foto: Miré al futuro y ...

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Athelstan

Que viva tengo la sensación y sentimientos en mis dos primeros días por las tierras de Noruega, allí en un peñasco en la ciudad de Sandefjord, miraba a mi futuro, a lo que estaba por llegar, queriendo dejar ya la situación cada vez mas crítica en España, en mi vida. Fue un soplo de esperanza, un chute de energía como si me pusieran unas palas de reanimación y oyese al fondo: venga vuelve, espabila que te queda mucho por ver. Y vaya si me quedaba por ver, vaya si me quedaba por sentir y sobretodo me quedaba comenzar.... pero es tema para otro momento, para este que ahora vivo y que me lleva al pasado.

Sugerencias sobre Spaniards.es: Eneko, con todo el respeto haz algo

Hola @EnekoAlonso con todo el respeto del que puedo ser capaz te pido que tomes cartas. Llegue a Spaniards y mucho me ayudaron, mucho disfrute, algo he ayudado (creo) con mi pequeña experiencia en Noruega y de mi edad (que esa creo también vale) en los distintos hilos durante meses.
No hace mas de dos semanas, tres, a lo más hay mucha mala vibración, muy mal rollo y muchos insultos.
He participado en hilos mas o menos calientes, es normal, cada uno tenemos un punto de vista y una vision de la vida y las cosas, pero se ha llegado a hacer del agravio una cosa de broma que muchos argumentan así.
No creo que se pueda ni deba permitir pasarse por alto los minimos limites de acciones que, sean miradas como sean miradas, menoscaban a personas, individuales o colectivos.

Trabajo: Trabajo sanitario

Hola muy buenas a tod@s.
Creo que varios de vosotros ya sabéis mi pesadez con lo de marcharme a Noruega, regrese a Spania tras unos meses de contacto con el norte, venia a solucionar asuntos pero desconocía lo que el futuro me tenia preparado, así pues mi deseada nueva vida se postponía.
He pasado con creces el peor de los tiempos que se puede pasar, aún queriéndolo hacer a propósito, no me hubiera salido mejor y a finales del pasado año veo la luz, lejana, muy cierto, pero ya la veo.
Poner este post es consecuencia de mis idas y venidas en el qué y cómo hacer para mi más rápido traslado de una forma correcta y responsable.

Foto: La Albufera, Valencia

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Athelstan

Esta otra (ya no pondré más) a finales de enero de 2012, y haciendo lo que comente de recortar la foto original, simplemente, sin mas retoques, ya que no se utilizarlos, cambia por completo. Perspectiva desde la localidad cercana, Sollana.

Foto: Amanece 2012, cómo parirá el 2016?

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Athelstan

Esta es una de las fotos a las que me referia en el hilo que recientemente se abrio sobre los fotografos spaniarenses. Hecha con una Olympus Camedia, disparador a distancia, el dia 1 de enero de 2012 desde el faro de Santa Pola, sobre las 7 y mucho de la mañana.

Ayuda sobre Spaniards.es: Me hacen famosillo

Buenos días a todos. Acabo de alucinar durante el café, revisando como todos los días los comentarios y nuevos hilos el rabillo del ojo se me ha ido a lo que me parecía algo familiar y contras si lo era: han utilizado una foto mía, de mí mismo, no de un paisaje, para hacer publicidad sin pedir permiso.
Todos (al menos muchos) hemos usado fotos que navegan por la red para post, poner chascarrillos y demás pero joe me parece muy fuerte salir en los papeles publicitarios sin royalties, al más puro estilo becario.
Mirar el enlace, el de la parte inferior derecha es el menda, con la foto que colgué sobre mi retorno de Noruega el año pasado, por septiembre, amos amos aaammooooossss
https://www.spaniards.es/foros/la-primera-vez/elegir-ciudad-cerca-alrededor-de-oslo

Trabajo: Posibles ayudas

Hola amigos, esta mañana como nos regalaron una hora mas de sueño, pero uno tiene el cuerpo acostumbrado al tic-tac del despertador sin modificaciones, me levanté antes y trasteando, navegando por las páginas en busca de salidas me fuí a revisar la página de ofertas de Eures, pero en su vertiente española, esta dentro del Sepes (lo que antiguamente era el INEM) y he descubierto posibles ayudas para entrevistas, o para traslados para trabajar o incluso para idiomas que sean necesarios en el pais destino. Aquí os dejo el enlace por si a alguno le puede interesar, dejo el enlace general, luego cada uno que navege, no voy a darle al remo yo solo :P
http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.html

Cosas del día a día: Reembolso

Hola amigos, ya en Alicante, con un calor del demonio y aún dando gracias pues según parece el mes de Julio fue de aupa.
Hoy a llegado por fin mi cajita enviada desde Svelvik, el pasado 7 de Agosto, con todos los portes pagados en Posten. Bueno pues mi consulta a los veteranos que hayáis enviado postales desde Noruega es: ¿es normal que habiendo enviado el paquete pagado, aquí en Correos me indiquen que es un contrareembolso de 28 eurazos?, la mitad de lo que costo el envío. Espero que me digáis algo antes de recogerlo, no me hace ninguna gracia tener que pagar lo pagado. Gracias y por favor que alguien ponga el aire acondicionado en este paaiiisssssssssss.

Foto: Hasta pronto, spaniards

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Athelstan

Preparar una taza de café que esto va para largo.
Bueno pues hasta aquí llegó; han sido cuatro meses realmente intensos, con cambios inesperados no programados, 123 días de una vida totalmente distinta a la vivida hasta ahora, experimentando limites, aprendiendo otras formas, otras costumbres y aprendiendo a ser humilde. Descubres también cuales son tus fuerzas, cuales son tus temores, dónde aquel gigante que te creías se convierte en una pequeña mota.

Foto: Una habitación con vistas

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Athelstan

Y sin entrar en más detalles sólo deciros que esto es lo que se ve desde mi dormitorio en el nuevo destino: Ulvsvåg-Nordland. Ya veremos mas foticos en el blog, besitos para las chicas y apretón, de manos, para los chicos.