asenjorivera

asenjorivera

asenjorivera

Bandera de AlemaniaBremen, Bremen (Alemania)

Estadísticas

5 February, 2013 - 23:29 (8 years 10 weeks)
21 February, 2013 - 23:55 (8 years 8 weeks)
2
4

Sobre asenjorivera


Residencia
Bremen
Bremen
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Segovia
Segovia
Información personal
39 años

Profesional


Cultura y Costumbres: Bicicleta en Baden-Württemberg

Muy buenas!
Por aquí, por el norte de Deutschland, la bicicleta es quizás el medio de transporte más popular. A ello ayuda la orografía (esto es plano, plano, lo que se dice plano, ni la más mínima cuesta) y la gran cantidad de carril bici así como el respeto que se tiene al ciclista. También es fácil en un Flohmarkt, al menos aquí en Bremen, comprar una bici a un precio muy asequible (por debajo de los 50 €).
Y me gustaría saber sí por allí, en Stuttgart y alrededores, es, a pesar de que allí sí hay cuestas, algo similar en lo que respecta a la bicicleta. Sobre todo querría saber si es posible, como en Bremen, conseguir una bicicleta a un bajo precio.
Un saludo!

Alojamiento: Habitación en Baden-Württemberg (Stuttgart, etc)

Muy buenas a tod@s!
Vivo en Bremen desde hace casi un año, pero ahora me gustaría cambiar al sur de Alemania, a buscar trabajo y seguir aprendiendo este idioma tan peculiar. Concretamente a Stuttgart o alguna otra ciudad cercana de Baden-Württemberg. Llevo varias semanas buscando -intentándolo más bien- alojamiento, una habitación donde vivir vaya, pero me está resultando muy difícil, sobre todo debido a que vivo a 600 km y no puedo visitar las habitaciones y la gente que las alquila no puede verme y desconfía. Les propongo hacerlo con skype, pero ni con esas.
¿Alguien podría decirme algún modo o manera, alguna web, alguna referencia, algo, donde sería posible encontrar habitación "a distancia"? De verdad que me esfuerzo, no os lo pido por pereza, pero por el hecho de no estar en Stuttgart es mucho más difícil.
Muchas gracias
Un saludo!