ArmFl8Lamps

ArmFl8Lamps

ArmFl8Lamps

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

31 March, 2013 - 01:27 (6 years 29 weeks)
27 May, 2014 - 15:49 (5 years 21 weeks)
2
30

Sobre ArmFl8Lamps

Viajar, aprender nuevas cosas siempre, gente... :-)


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Asuncion
Madrid
Información personal
Hombre
23 años

Profesional


Malas Experiencias: Multa en el metro de Frankfurt

Bueno, como todos los que residais en Alemania sabeis que en el transporte público es muy utilizado por los habitantes y turistas. Asi como tambien no hay control alguno, asi es, no hay nadie vigilando si compras o no los billetes y nada. Bueno, al principio era un lio era eso de comprar un billete, porque hay un monton de clases: combinados, para grupos, sencillos, para aeropuerto, tickes para 1 dia entero, mensuales y hay alguno mas que se me escapa. Bueno, el caso es que el ultimo dia que estuve en Frankfurt, coji un billete sencillo(el billete te vale para viajar por 2 horas) ese dia lo compré a las 11 de la mañana y caducaba a las 13 horas. A las 16 horitas y poco, parti rumbo al aeropuerto (tendria que haber cojido el abono de aeropuerto, o el quedura todo el dia) bueno, pues yo muy confiado porque dias anteriores me pasaba pagando 2.40€ al dia, pues el ultimo yendo al aeropuerto me salió cara la cosa.

Presentaciones: Necesito información sobre Alemania.

Buenas a tod@s! :) Me llamo Armando, tengo 17 años y actualmente vivo en Madrid. Cumplo la mayoria de edad en diciembre, el 14 para ser exactos. LLego a un momento en mi vida que me hace preguntarme cosas y a la vez sentirme vacio por dentro, por pensar que llevo desperdiciando mi vida. He nacido en Paraguay(Asunción), tengo todos los documentos en regla de España gracias a mi padre, que el sí es español. Ese es un pequeño resumen de mi.

Ahora, queria contaros: Hace 5 dias atrás partí rumbo a una ciudad, que la verdad nunca me habia planteado visitar o simplemente viajar a ese pais. Hablo de Frankfurt, Alemania.