Arandanera

Arandanera

Arandanera

Bandera de AlemaniaDüsseldorf, Düsseldorf (Alemania)

Estadísticas

10 May, 2014 - 20:28 (3 years 49 weeks)
5 March, 2016 - 14:16 (2 years 6 weeks)
2
1

Sobre Arandanera

Una sevillana más por el mundo


Residencia
Düsseldorf
Düsseldorf
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
3 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 4 meses

Procedencia
Sevilla
Sevilla
Información personal
Mujer
27 años

Profesional
Sin especificar

Cosas del día a día: Cómo se sabe que es hora de volver

Buenas noches a todos.

Independientemente del país o la ciudad en la que estéis, hayáis estado, o quisierais estar, y del tiempo que llevéis fuera, ¿cómo se puede saber que ha llegado el momento de volver?

Yo llevo 4 años largos fuera de mi ciudad, y últimamente solo tengo una palabra rondándome por la cabeza: volver. Así, sin más.

Es decir, tengo mi trabajo a jornada completa, un minijob con el que me entretengo, me divierto y evidentemente saco un dinero extra, amigos y conocidos a punta-pala, mi casa, mis millones de trastos acumulados (porque hay que ver la de cosas que se pueden llegar a acumular eh, entre ellos, todos los recuerdos) unos compañeros de trabajo magníficos, mi buen nivel de alemán, y hasta el color de piel alemán... Sin embargo a pesar de todo lo que he conseguido aquí, no sé si es quizá un buen momento para marcharme a otro sitio, para volver a casa, o simplemente para mantener este nivel.

Contactos: Gente en Dormagen, Düsseldorf :)

Holaa!! En unos diez días iré a Dormagen a vivir, y no quiero encerrarme en casa! Quisiera saber si hay gente en Dormagen o alrededores con quién poder entablar amistad y quedar para tomar café, o salir de fiesta :) 

Un saludo desde España!!