Angelh

Angelh (Angel )

Angelh

Bandera de EspañaSa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)

Estadísticas

13 August, 2008 - 16:46 (11 years 2 weeks)
2 January, 2017 - 14:55 (2 years 33 weeks)
5
9508

Sobre Angelh

Si hay que ir pues se va que ir para algo no es tontería.


Residencia
Sa Roqueta *Mallorca (Palma bay)
Baleares
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
43 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
19 años y 11 meses

Procedencia
Palma de Mallorca
Islas Baleares
Información personal
Hombre
43 años

Profesional


Política: Realmente esta España tan mal… pasen, LEAN y juzguen :-)

Leyendo hoy el Economist (que no todo es el Marca o Colegialascalentitas.org en esta vida), me he encontrado con un estudio del 2011 bastante interesante de la OECD sobre estándares de vida en diferentes países;

http://www.oecdbetterlifeindex.org/countries/spain/

Y como sé que uno de los pasatiempos favoritos de los Spaniardos es la comparación (o directamente denigración) del estado de la madre patria Hispánica vs otros países del mundo mundial, he pensado… tal vez a alguien le gustaría utilizar datos + o - objetivos de una fuente contrastada para poder argumentar razonamientos más haya de los típicos/tópicos o simplemente sea un poco frikie de los números como yo y guste en comparar datos/fuentes etc..

En fin sé que los datos no se los leerá ni casi Cristo, aún así ahí quedan para a quien le puedan interesar.

Slds

Política: The Spanish story

Triste pero cierto.. el espíritu cainita patrio...

"España tiene un déficit. (...) -un afán de autocrítica que es uno de los mayores obstáculos a la proyección de la imagen de España en el exterior-. Es ahora cuando esa credibilidad es esencial."

(Karina Robinson, redactora jefe de The Banker, revista bancaria del Financial Times)

http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/The/Spanish/story/elpep...

Volver a España: Días contados... me voy (o me vuelvo?)

Pues eso que después de tanto tiempo ya no se si me voy o si me vuelvo, pero que vamos metafísicas y perogrulladas aparte el hecho es que aquí el "moi" (léase a lo franchute pronunciando el "mua") se las pira, o se las retorna, a ese para muchos abominable y para otros entrañable país llamado España y mas en concreto a esa isla en el mediterráneo llamada Mallorca que hace ya unos cuantos trienios me vio nacer...

La razón?

Si es que hace falta una, es bastante prosaica... trabajo (si en España por lo visto todavía queda algo de eso), me han hecho una oferta laboral a lo Vito Corleone (de esas que no puedes decir que no) y tras consultar con "my other half" como dicen en Ingles he decidido aceptar.

Me quedan unas semanas en los Ukeises (haciendo que) trabajo, hasta que a finales de mes me "Jet off" hacia las Majorcas, re-emigrando después de casi una década solo volviendo a España de vacaciones, lo cual va a ser desde luego "interesante"...

Política: spain financial times special report | wednesday june 10 2009

Interesantísimo reportaje en profundidad del Finantial Times sobre España, no me acaba de gustar el tener que ponerlo en Política pero bueno como no hay sección de Economía pues Política tendrá que valer, disculpas por anticipado porque esta "In English" pero vale la pena leerlo.

Ya se que para muchos el FT desde que nos llamo PIGS no es santo de nuestra devoción pero… sigue estando a años luz de cualquier publicación económica española por eso recomendaría leerlo (en su totalidad o al menos en parte) ya que creo merece la pena estar un poco informado antes de lanzarse a hacer comentarios “políticos” sobre el gobierno, la oposición etc… sin tener unas nociones minimas…

http://media.ft.com/cms/af82a0f4-51e8-11de-b986-00144feabdc0.pdf

Sin clasificar: This is the end...

Pues sí...

Tras 33 anhos de feliz vida de soltería me queda nada para pasarme al "lado oscuro" de la vida marital con la senhorita de la foto (con la cual llevo ya 9 anhitos y pico...).

Pero bueno primero vuelo este sábado para una despedida de soltero de la cual no se nada (la organizan unos "amigos" con mucha imaginación y poca moral), pero que me temo va a ser "dura" (sobretodo para mi hí