begotxu

begotxu

begotxu

Bandera de Españaespaña, españa (España)

Estadísticas

8 October, 2007 - 10:39 (12 years 40 weeks)
14 April, 2010 - 21:09 (10 years 13 weeks)
7
1054

Sobre begotxu


Residencia
españa
españa
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
119 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
españa
Guipúzcoa
Información personal
Mujer
35 años

Profesional


La primera vez: Valorando la posibilidad de irme a México!

Aún todo está en el aire, sin embargo, se va perfilando. Muy posiblemente me vaya a México el mes de julio.
Supongo que esta noticia no os sorprenderá demasiado! Tenia pensado ir este año hacia el otoño/ invierno, pero habiendo hablado ayer con mi jefa y viendo cómo está mi situación laboral en un futuro a corto medio plazo, estoy barajando la posibilidad de coger mi colchoncito económico e irme tres meses desde el verano.

Obviamente he leído mil y una veces la guía estupenda de la wiki y más o menos, sé cómo organizarme etc. pero si agradecería a mis queridos mexiñoles, me informasen de todo lo que una chica debe saber para emprender semejante aventura (recomendaciones en general o concretas, colchón económico recomendable para 3 meses, vuelos económicos etc).

De momento, preguntaremos en la embajada de España en México el tema del visado. Más exactamente si yo podría llevar desde aquí un boleto abierto y también si encaso de prorroga de estancia qué debemos hacer.

Por otro lado, ya le he dicho a mi novio que empiece a buscarme alguna fundación o centro para poder ser voluntaria. Algo tengo que hacer todos los días y claro, el tema de trabajo supongo que será complicado. También había pensado en apuntarme a algún curso de ingles.

En cuanto al hospedaje, lo más seguro es que me aloje en su casa con su familia. Aunque por si acaso, le iré diciendo que mire departamentos. Por si las moscas!

Una de las cuestiones de las cuales si debo informarme es acerca del tema de las cuentas bancarias. Digo yo que si podre abrir una aún siendo turista.

Y bueno, de momento no sé me ocurre nada más! Dios mío, estoy emocionada!

Ya os iré contando todo todo. Tal cómo he dicho en un principio, está todo por determinar pero si todo cuadra pues allá qué voy!

Cosas del día a día: ¿Qué hubierais hecho vosotros en la misma situación?

Estos días que estoy solita en casa, he aprovechado para invitar a mis amigas a cenar. Desde luego muy agradable la compañía y el plan. Lastima que mañana llegan mis padres después de sus mini vacaciones y se acabo lo que se daba.

Bueno, a lo que iba. Ayer después de la sencilla cena que prepare (lo mío desde luego no es agasajar a los invitados con mis suculentos manjares) tuvimos una sesión de cine. Vimos dos películas.

La primera se llama Antes del amanecer (1995) y la otra Antes del atardecer (2004).

El argumento de la primera es el siguiente: Un chico americano conoce a una chica europea en un tren. Al día siguiente él regresa a los Estados Unidos pero, ante la duda de qué hubiera pasado si tuvieran más tiempo para conocerse, ambos deciden pasar una romántica noche por Viena, hablando de la vida y de un futuro que no compartirán o a lo mejor sí. En un primer momento deciden que esa sea su única y última cita para evitar complicaciones posteriores, pero justo antes de despedirse en el andén, concretan una cita para dentro de 6 meses. No se intercambian nombres ni direcciones. Cada uno sigue su rumbo con la fiel promesa que acudirán a la cita.

En la segunda parte, se ve como se reencuentran nueve años después gracias a que el chico, escribe un libro sobre la historia de ambos. El chico fue a la cita, ella no porque murió su abuela y debió acudir al funeral. Ambos habían encauzado su vida, tenías sus respectivas vidas y parejas. Sin embargo, al descubrir que la conexión que los unió tiempo antes sigue latente, deciden estar juntos por fin.

¿Qué os parece? Desde luego algo muy pero que muy complicado en mi opinión desde luego. Yo le hubiese dado mi teléfono y mi dirección y por si acaso también el de mi abuela XD! O soy muy desesperadita pero si siento una conexión así con alguien, no dejo todo sin atar con solamente la promesa de vernos meses más tarde.

La primera vez: Experiencia personal

Hace muchísimo tiempo que no publicaba nada y puede ser debido a que soy medio tímida o realmente no tenía nada interesante que contar.

A continuación os escribiré sobre un acontecimiento que he vivido hoy. Puede que no resulte muy interesante, sin embargo, allá va.

Hoy me han leído las cartas del tarot por primera vez en mi vida. Bueno, no exactamente las del tarot según me ha explicado la señora que me las ha echado.

Ay dios mío, qué deciros al respecto por dios! Os contaré a grandes rasgos mi impresión y si el contenido a sido acertado.

Hemos tocado diferentes aspectos: el amor, el trabajo, la familia y la salud. Deciros que en cada punto yo he estado calladita y he ido hablando según ella me iba diciendo las cosas. Se me olvidaba, la lectura ha sido referente a este año! Lo que será de mí en el 2009.
Respecto al amor no sabría como enfocároslo. Estoy medio empezando una relación y según las cartas, todo está muy inestable y el susodicho me dará días de gloria. Aunque en la última carta ha salido el ave fénix y resurgiré de mis cenizas. Hay algunos datos que omitiré y si estaban en lo cierto.

Tema trabajo, según dicen las cartas, dentro de 5 meses aproximadamente aparecerá algo estable en mi vida. Aunque tendré que trabajar duro para conseguirlo. Bueno, se podría decir que ha acertado.
Estos dos puntos pues bueno, más o menos bien.

La dificultad o mi miedo llega en el tema de la salud. Las puñeteras cartas apuntaban hacia un problema ginecológico. Yo no he dicho nada de nada y efectivamente, yo tengo uno. Aún estoy por diagnosticar pero estaban perfectamente encaminadas. Desde luego me he quedado con muy mal cuerpo. Aquí podría extenderme mucho porque según las cartas, esto tiene que ver con una relación conflictiva con mi madre y un deseo frustrado mío de maternidad. Dios mío, mucho berenjenal pero os aseguro que la maraña tiene su sentido. Y desde luego yo, no he abierto la boca para nada. Este punto me ha dejado muy perpleja.

Sin clasificar: Pregunta para los Psicolog@s de este foro

Hace algunos meses obtuve la licenciatura de Psicología y ahora mismo me estoy preparando para las oposiciones de Psicólogo interno residente. Al mismo tiempo, estoy asistiendo a una escuela de prácticas psicológicas con el propósito de adquirir experiencia en diferentes centros.

Agradecería muchísimo a los Psicolog@s de este foro, si me pudieseis contar como ha sido vuestra experiencia ejerci

Utilidades: Tengo una pequeña duda...

Hola,
Una de mis amigas ha ido a México de vacaciones. El otro día me llamo desde un teléfono fijo de allí a mi móvil. Ahora mi duda es quien paga el importe de la llamada. ¿El coste total de la llamada se reparte entre el que la efectúa y el que la recibe, de modo que quien recibe la llamada también paga una parte?
Gracias de antemano. La verdad es que estoy un poco preocupada.

Utilidades: Una pregunta sobre Skype

Espero que este sea el sitio adecuado para publicar mi pregunta (soy nueva y todavía estoy un poco perdida).
Suelo utilizar el servicio de skype para comunicarme con mis amigos. Hace un mes mi amiga se ha ido a vivir a Paris y me gustaría saber como funciona el crédito skype para poder llamarla al móvil o mandarle un mensaje. ¿Como puedo hacer para obtener mi crédito de 10 euros? ¿Se puede obten

Presentaciones: Hola

Dios mio, no se como utilizar el foro y como publicar mis comentarios...