alo_oficial

alo_oficial

alo_oficial

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

16 April, 2018 - 09:28 (34 weeks 6 days)
9 December, 2018 - 23:05 (6 days 10 hours)
2
8

Sobre alo_oficial

Chico con pareja americana. Aquí para resolver algunas dudas sobre un posible traslado a USA/Canadá.


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
30 años y 7 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 5 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Hombre

Profesional
Marketing

La primera vez: Comprar un smartphone en España que sirva en USA

Hola amigos, en unos meses me voy a vivir 18 meses a USA, concretamente al sur de California. El caso es que justo se me acaba de romper mi teléfono Samsung S7 y estaba pensando en comprarme el S9. Mi duda viene porque si lo compro en España, no sé si es compatible en USA (he leído algo de que hay que fijarse en las frecuencias o algo de las bandas o algo así). Como no entiendo mucho del tema, recurro a los que ya tengáis experiencia para ver cómo procedisteis con este asunto o si sabéis si dicho teléfono sería válido allí. Mi idea es el Samsung S9 con DUAL SIM para así tener la SIM española y la SIM americana en el mismo teléfono. Así cuando vuelva por navidad o para quedarme, poder seguir usando solo la española. Y cuando esté allí, usar la americana que consiga (por cierto se aceptan recomendaciones de compañías con las que tener el contrato).

Mil gracias de antemano.

Visados y Embajadas: Otro con novia americana...

Buenos días, sirva este mensaje para mi presentación. Gracias de antemano a todos los que tan desintersadamente ayudáis, porque sigo este foro hace tiempo. Os cuento:

Mi chica es americana, pero solo llevamos 11 meses juntos. Nos conocimos el año pasado en mayo (ella estaba de aupair) y se fue unos meses de invierno a su ciudad de USA para tramitar su vuelta a España (lo iba a hacer igualmente, no lo hacía expresamente por haberme conocido). Esta vez ha venido de profe con un programa que acaba en diciembre. Y llegan los problemas. Su idea era ya volver a USA, yo encantado. No entraba en mis planes de vida este cambio tan radical, pero desde luego lo acepto y me ilusiona. Pero claro, después de leer y leer post sobre lo jodido qué es... necesitamos algo de ayuda u orientación. Os dejo algunas de las cosas que nos hemos preguntado: