almilauri

almilauri

almilauri

Bandera de AustraliaMELBOURNE, VICTORIA (Australia)

Estadísticas

30 August, 2012 - 13:34 (7 years 7 weeks)
16 January, 2013 - 14:29 (6 years 40 weeks)
5
25

Sobre almilauri


Residencia
MELBOURNE
VICTORIA
Australia Bandera de Australia

Tiempo viviendo en Australia
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Valladolid
Información personal

Profesional


Visados y Embajadas: Certificar documentos para la Visa 457

Hola a todos,

Tengo una duda sobre la certificación de documentos. Estamos preparando la solicitud de la Visa 457 para Australia y veo que toda la documentación debe ir certificada. Mi pregunta es: Si yo envío los documentos escaneados directamente del original, es necesario certificarlos???
Estoy un poco perdida. Si alguno ha hecho ya el trámite y puede ayudarme se lo agradezco.

Familia e Hijos: colegios publicos en melbourne

he visto en varios foros que los colegios publicos en melbourne no son gratis para los residentes temporales. Alguien puede informarme del coste que supone, por favor? Tengo tantos gastos que no se por donde empezar. Os agradeceria alguna respuesta orientativa. Estoy muy perdida

Transporte: envio de enseres a australia

Hola,

Próximamente nos mudamos a Melbourne y me gustaría saber cual es la mejor manera de enviar cosas personales que no caben en la maleta. No necesitamos mudanza porque no nos llevaremos muebles, sólo recuerdos y objetos personales.

Presentaciones: vivir en Melbourne

Acabamos de recibir una oferta de trabajo en Melbourne y estamos muy ilusionados. Ahora surgen mil dudas sobre todo el papeleo y lo trámites hasta llegar allí. Nos trasladamos mi marido y yo con nuestra hija de 6 años. Alguien puede darnos información de lo que vamos a encontrarnos? Muchas gracias de antemano

Visados y Embajadas: tiempo de espera para la visa

Buenos días,
Mi marido ha recibido una oferta de trabajo en Melbourne y la empresa se va a encargar de tramitar la visa. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar esto? Estamos deseando trasladarnos y no tenemos ni idea de cuando será.