ALMARA

ALMARA

ALMARA

Bandera de Reino UnidoReading, Berkshire (Reino Unido)

Estadísticas

9 October, 2012 - 15:12 (8 years 7 weeks)
6 July, 2013 - 20:55 (7 years 21 weeks)
4
5

Sobre ALMARA


Residencia
Reading
Berkshire
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Valladolid
Información personal

Profesional


Cosas del día a día: traslado a angola (luanda)

Hola a todos,
Estoy en un proceso para ir a trabajar a Angola, Luanda, y estoy absolutamente perdido. En las condiciones dice que yo debo buscarme la vivienda y en general la vida alli. Iremos mi mujer y yo.
He estado viendo foros y una de las conclusiones es que es carisimo y en funcion de la zona tambien puede ser peligroso.
Me podeis dar informacion sobre la vida alli: cuanto puede costar vivir a una pareja en Luanda ;como debo gestionar nuestros permisos (residencia ó trabajo), si conoces algun seguro medico que pueda ser fiable en cuanto a medios y respuesta; para buscar vivienda donde puedo dirigirme (web?) y en que zonas debo mirar... siento ser ambiguo pero es que estamos muy despistados.
Muchisimas gracias

Cosas del día a día: envio de paquetes a reading

Hola,me gustaria saber si alguien puede darme informacion acerca del funcionamiento de un servico de paqueteria que se llama PACKLINK, me ofrecen un precio muy interesante pero no se si es de fiar.
Gracias

Presentaciones: nuevos en reading

Hola la semana del 25 al 1 estaremos en Reading, para conocer el sitio e irnos definitivamente a vivir a primeros de año, ¿conoceis algún sitio donde contactar con otros españoles que nos cuenten un poco de la vida en READING?.
MUCHAS GRACIAS.

Contactos: nuevos en inglaterra

A principios de año nos marcharemos a vivir a Inglaterra, nuestra idea es ir a Reading; de hecho la última semana de este mes iremos a reconocer el terreno, buscar alojamiento inicial, repartir CV's...
Nos gustaría contactar con gente que estuviera allí por si nos puede guiar y darnos algunos consejos.
Muchas gracias.