africazina

africazina

africazina

Bandera de Marruecoserrachidia, errachidia (Marruecos)

Estadísticas

18 January, 2019 - 00:03 (4 weeks 4 days)
13 February, 2019 - 00:24 (6 days 11 hours)
2
0

Sobre africazina

trabajador social


Residencia
errachidia
errachidia
Marruecos Bandera de Marruecos

Tiempo viviendo en Marruecos
24 años y 7 meses

Tiempo viviendo fuera de España
24 años y 7 meses

Procedencia
errachidia
Madrid
Información personal
Hombre
27 años

Profesional
trabajo social

Viajes: Viaje solidario, campamentos de verano 2019 en marruecos con ONG Africa Zina

¿No tienes planes para el verano? ¿Buscas un verano diferente? ¿Un viaje responsable y incomparable? ¡Esta es tu ocasión!
Desde la asociación AFRICA ZINA queremos que vivas una experiencia distinta y conforme a un turismo comprometido. Nuestro objetivo es ofrecerte la oportunidad de vivir una experiencia que trasformara tu realidad y la de un grupo de niños, habitantes de la ciudad de Errachidia, Marruecos.Vivencia de aprendizaje con la que los voluntarios mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal ofreciéndoles a estos niños una mejora en el ámbito educativo, así como para su integración social. Además de convivir con la comunidad local y disfrutando de las actividades organizadas. Desde Julio hasta finales de Septiembre disponibles para disfrutar de parte de tu verano en Errachidia.

Preparamos campamentos para voluntarios en verano 2019 ,
Fechas de la programa :
• Campamento 1 : Desde 01/07/2019 A 15/07/2019

Viajes: Viaje solidario, Voluntariado semana santa 2019 en marruecos con ONG Africa Zina

¿Deseas viajar de forma responsable, sensata e incomparable? ¡Esta es tu ocasión!

La asociación AFRICA ZINA ofrece un nuevo programa de voluntariado durante la Semana Santa para acoger a todos aquellos que quieran participar en un proyecto mientras pasan sus vacaciones en un lugar diferente, conociendo su cultura y sus gentes,

Queremos que vivas una experiencia distinta y conforme a un turismo comprometido. Nuestro objetivo es ofrecerte la oportunidad de vivir una experiencia que trasformara tu realidad y la de un grupo de niños, habitantes de la ciudad de Errachidia, Marruecos .

Vivencia de aprendizaje con la que los voluntarios mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal ofreciéndoles a estos niños una mejora en el ámbito educativo, así como para su integración social. Además de convivir con la comunidad local y disfrutando de las actividades organizadas .