ABJC91

ABJC91 (Ana Belén Jiménez Campoy)

ABJC91

Bandera de AlemaniaBad Homburg, Hessen (Alemania)

Estadísticas

8 March, 2016 - 14:02 (2 years 40 weeks)
9 December, 2018 - 21:12 (5 days 10 hours)
2
4

Sobre ABJC91

¡Hola Spaniards!

Me llamo Ana y tengo 26 años. Me licencié en filología inglesa en la Universidad de Málaga, después trabajé como Au Pair en Roma, y al volver hice el máster de profesorado de secundaria con la especialidad de inglés en la Universidad de Granada. En este momento doy clases particulares mientras me saco el certificado de profesora de ELE con International House. Mi plan es irme a trabajar al extranjero para enseñar los dos idiomas que conozco y seguir aprendiendo italiano y alguno más (por qué no? :D ). Me gusta mucho leer los clásicos literarios universales, fascinarme con las costumbres y formas de vida de otras personas (de diferentes países, o del mío propio :) ) y empaparme de otras culturas. Espero seguir siempre aprendiendo al mismo tiempo que trato de enseñar.

¡Un abrazo!


Residencia
Bad Homburg
Hessen
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
0 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 2 meses

Procedencia
Alcazar de San Juan
Ciudad Real
Información personal
Mujer
27 años

Profesional
Filóloga y profesora

Trabajo: Otro de consejos sobre trabajo en país de habla inglesa (o no)

Tochaco incoming...

Hola a todos,

Por tercera vez posteo aquí pidiendo consejo, que no termino de pegar el salto. Espero algún día estar lo suficientemente experimentada para darlos también. De antemano, gracias.

Trabajo: Trabajo como profesora de español e inglés en Stavropol, Rusia

Buenas a todos,

Acudo a vosotros antes de tener una entrevista para un posible puesto de trabajo en la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia. Es una oferta para un puesto de profesora de inglés y español en una conocida franquicia de escuelas de idiomas alrededor del mundo. He consultado varios posts en los que se habla de las condiciones de vida allí, pero normalmente son antiguos y se habla de la calidad de vida en ciudades como Moscú o San Petesburgo. También de aspectos como lo complicado de conseguir el visado o la imposibilidad de hacer una vida si no tienes idea del idioma de allí. Convirtiendo el sueldo que ganaría a euros me ha parecido bastante poco, me gustaría poder ahorrar algo, ¿qué opináis?... Debo decir también que no sé nada de Ruso, y que he solicitado este puesto en gran parte con un espíritu aventurero, llevo tiempo queriendo aprender el idioma, pero en España hay pocas academias que lo oferten. Entonces, en el anuncio del puesto esto es lo que ofrecían: