1254760886

1254760886

1254760886

, ()

Estadísticas

5 October, 2009 - 17:32 (9 years 41 weeks)
16 February, 2010 - 19:43 (9 years 22 weeks)
2
83

Sobre 1254760886


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Me han asesinado

Si queridos co-foreros. Entré en esta página nuestra a finales del 2007, encontré, información diversión y buena gente. Empecé con Sant Boi, por ser mi pueblo de adopción donde residí algunos años. Después se me olvido la contraseña y no puede recuperarla por muchos intentos que hice.

Total que con mi sagacidad habitual opte por el original nick de Sant Boi1, para que el personal con el que intercambiamos información y paridas varias me localizara fácilmente. Y funcionó hasta que decidi intentar quitarme la adicción dándome un tiro de gracia.

Y en estas llegamos a hoy, que otra vez tengo problemas con la contraseña, y al darle el correo de recuperación no me envía nueva contraseña, ni nueva ni los buenos días. Escribo otra dirección de e-mail y me sale esta cuenta de mi suicidio por cansancio anterior. O sea que no puedo recuperar mi cuenta de este mundo, pero con la de ultratumba si puedo, tié bemoles.

Cosas del día a día: He intentetado suicidarme para desengancharme y no hay manera

Hace unos días decidi pasar a mejor vida virtual haciendo click en el famoso link rojo. No era una decisión con tintes trascendentales, si no que solo obedecía a un intento por desengancharme de spaniards, ya que, después de dos años, no podía pasar un día sin entrar a cotillear lo que se cocía por aquí. es dificil vivir sin las aventuras de Badaloní, las tortillas y comentarios de MJ, Astharthe,Supercebolla, Vinagretis, Anhidric, Shangaiza( o Jiaozi), ameliepoulain1982,Rita, Macor, sin las fotos de las quedadas irlandesas (hummmm) y de tantos otros que en estos momentos no me vienen a la cabeza

Pero nada, San Internet y San Enelko me protegen y quieren que siga. A ver si me daís ideas para desengancharme. He probado yendo al gym, haciendo tortillas a todas horas, estudiando chino, salgo a pasear y a hacer fotos, pero nada que no hay manera. A ve si algun alma caritativa me dá una idea de como puedo hacerlo.