1346611173

1346611173

1346611173

, ()

Estadísticas

19 August, 2012 - 10:10 (9 years 23 weeks)
2 September, 2012 - 18:37 (9 years 21 weeks)
2
21

Sobre 1346611173


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿Tan mal se está en Canadá y/o en EEUU/ USA?

estoy intentando borrar el otro tema y no sÉ o no puedo, porque se ha ofendido una persona que se sentÍa aludida (y que se ha portado muy bien conmigo y con quien quiera que se lo ha pedido, pero que me pilló en un momento flojo con un malentendido por mi parte que ha derivado en un enfado que no preyendía. en ningÚn momento pretendÍa mÁs que un juego de palabras gracioso, pero pido perdÓn desde aquÍ y me borro del foro)

como habÍa gente que comentaba en el foro, del que creo que la idea es buena, os invito a contestar aquÍ si querÉis:

perdonad la provocación del título del post, pero llevo pegado a este foro todo el mes de agosto intentando informarme un poco de cómo es allí el trabajo y la vida, pero todos los hilos que he seguido mueren tras la alegría de haber sido seleccionados.

Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿Tan mal se está en Canadá y/o en EEUU/ USA?

Perdonad la provocación del título del post, pero llevo pegado a este foro todo el mes de agosto intentando informarme un poco de cómo es allí el trabajo y la vida, pero todos los hilos que he seguido mueren tras la alegría de haber sido seleccionados.
He mirado en blogs e incluso tenía una conocida (yo la creía amiga, que dice que está muy bien por allí, pero que cuando le intento pedir más información me es- kiva)
Lo último ha sido este hilo http://www.spaniards.es/foros/2010/01/14/hilo-2-condiciones-de-trabajo-y... donde las tristes conclusiones que saco es que se echan más horas que un reloj, que tienes menos apoyo que en España y que el alumnado es malísimo en todos los aspectos (básicamente parece que en los High Schools se aprueba por apuntarse). Todo ello plagado de algún que otro típico insulto al funcionario español, ¡como no! (yo soy funcionario)

¿Alguien por favor me corrobora lo mal que se está, o me comenta lo maravilloso de la experiencia?