1359038136

1359038136

1359038136

, ()

Estadísticas

27 May, 2012 - 00:57 (7 years 21 weeks)
24 January, 2013 - 15:35 (6 years 38 weeks)
3
511

Sobre 1359038136


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Bancos y transferencias: El famoso credit history y cómo conseguir uno

Hola a todos,

Hoy quiero dar un pequeño consejo sobre un tema que trae por el camino de la amargura a toda persona que se acaba de mudar a EEUU: el credit history, que necesitas para hacer prácticamente cualquier cosa, desde sacarte un contrato para el móvil hasta alquilar una casa. Básicamente el credit history es el historial que determina si eres un buen pagador o no. Como este historial es nacional, si acabas de aterrizar en EEUU lo vas a tener en blanco y te va a ser bastante complicado conseguir ciertas cosas. Por lo tanto, para una persona que tenga intención de quedarse bastante tiempo aquí merece la pena empezar a construir el credit history desde tan pronto como sea posible.

Estudiar en el extranjero: Estudios universitarios en EEUU, mini guía útil

Hola a todos,
He decidido escribir este pequeño “testamento” para ayudar a todos los que se quieran ir a EEUU a ampliar estudios. Sé que en las guías hay una sobre estudiar en USA, pero desde mi ordenador no consigo abrirla, así que espero no repetir nada de lo que se diga allí.
En fin, aquí va mi granito de arena para ayudar a quien lo necesite en esta fantástica comunidad. Reconozco que el proceso que conozco mejor es el de solicitud visado F1 para postgrado, así que es posible que haya partes específicas de otros procesos que me haya comido. Aún así, creo que, en general, esta lista es aplicable a todos los estudios universitarios.

1. COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE EMPEZAR

1.1. Notas

Presentaciones: Spaniard a EEUU

Hola a todos:

Soy una Spaniard a la que le acaban de aprobar el visado para irse a sacar el doctorado en EEUU. Llevo siguiendo la página un tiempo, y me parece una gran idea ser parte de esta comunidad virtual. Así que, ahora que ya nos conocemos oficialmente, sabed que estoy aquí para ayudar en loq ue pueda y para dar vidilla a los foros.

Un saludo.