1361429695

1361429695

1361429695

, ()

Estadísticas

16 October, 2011 - 13:49 (8 years 11 hours)
21 February, 2013 - 07:53 (6 years 33 weeks)
14
556

Sobre 1361429695


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Política: No merece la pena seguir.

Fachas 1 eomiagel 0

Hay límites morales que una persona con un mínimo de decencia nunca cruzará. Evidentemente hay gentuza que no cuentan con esos mínimos. Se trata de jugar con las mismas cartas, y en esta página no se puede jugar así.
Cuando las razones se acaban, aparece la violencia y el acoso. Creo que cualquier persona inteligente podrá ver perfectamente qué caracteriza aquí a cada uno y cómo bajo los típicos buenos rollitos de determinada peña, se esconde únicamente una actitud revanchista y destructiva. Paso. Bastante he permitido.

Gracias por las lecciones, Tea Party Faccioso.
Hay gente que mereció la pena: gracias a ell@s, también he aprendido de ustedes.

Este de aquí, se va de la trinchera.

Pueden quedarse los fachas con ella, y convertirla en el foro del kukluxklan si quieren.

Chau

Presentaciones: Cuidado con los usuarios de spaniards: robo de imágenes.

Hola, bienvenid@s a tod@s l@s que entran por primera vez en Spaniards. Voy a advertirles de algo que les puede pasar.
Acabo de ver cómo un usuario de esta página ha accedido a mi perfil de facebook, ha robado una foto mía y ha creado un perfil para denigrarme. No soy el único al que le han hecho esto. Hace unos meses, una usuaria me advirtió por email que le hicieron algo peor con sus fotos. Pueden imaginar.
Hace un mes, más o menos, se expulsó a un usuario que me amenazó de muerte. Todo esto tuvo origen en discusiones de carácter político en el foro de política. En esta paǵina hay usuarios de extrema derecha, que no dudan en cometer delitos contra la dignidad y la intimidad, cuando se encuentran con gente que les discute y les deja en feos.
Por eso, les advierto.

Política: El extremismo de las derechas en España

Texto del catedrático catalán Vicenç Navarro sobre el carácter extremo de la derecha en España y Cataluña y sus efectos en las políticas sociales y económicas. Una crítica tanto a la derecha, como a las izquierdas.

http://www.attac.es/2013/02/11/el-extremismo-de-las-derechas-en-espana/

Sobre quién es el profesor Navarro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vicen%C3%A7_Navarro

El texto, por si no quieren abrir el enlace:

EL EXTREMISMO DE LAS DERECHAS EN ESPAÑA

Política: El Mundo destapa la corrupción de nuestro gobierno.

Esto lo destapa El Mundo, un medio de prensa a su servicio... imagínense todo lo que queda por descubrir del tremendo chollo que tiene montado el partido que no s gobierna... y del otro partido que estuvo gobernándonos...

http://elmundo.orbyt.es/2013/01/18/elmundo_en_orbyt/1358481901.html

Política: Los militares amenazando no tan veladamente con un golpe de estado...

Copio directamente el comunicado de la Asociación de militares españoles:
"28/12/2012
SEPARATISTAS Y EJÉRCITO
NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES (AME)

Corre un vídeo por las redes sociales en el que muestra a la más alta autoridad militar en Cataluña, Teniente General Don José Manuel Muñoz, que es insultado e increpado por los catalanes separatistas a su salida de la toma de posesión del presidente de la Generalidad, Arturo Mas.
No es intención de la Asociación de Militares Españoles actuar de manera continuada representando el papel de conciencia ni acusador permanente del Ministerio de Defensa, pero sí usa la situación que la Constitución Española le concede, la Sentencia del Tribunal Constitucional 219/2001, de amparo a AME, y la distinción que ese mismo Departamento ha tenido a bien otorgarle gracias a la promulgación de la Ley Orgánica de derechos y deberes de los miembros de la Fuerzas Armadas -circunstancia que le permite obrar con absoluta libertad e independe

Política: "La experiencia comunista"

Pese a lo que opinan ciertas personas, a mí me gusta debatir (y rebatir, jeje). Y dada la actual situación política, en el que una gran parte de la sociedad pide un cambio profundo de paradigmas, me parece pertinente aportar este tema. Cuando se quiere hablar de un cambio profundo en el sistema, pero se quiere evitar hablar de comunismo o de Marx, cuando se relaciona socialismo con dogmas, etc., sinceramente, creo que algo falla. No que las personas fallen, sino que algo falla. Algo no se ha entendido muy bien, de lo que esas palabras e ideologías significan. Y creo, sinceramente lo creo, que tienen aún MUCHO que decir. Gran parte del bloqueo existente en cuanto a posibles salidas, consiste, me parece en querer hacer ojos ciegos a las teorías socialistas-marxistas, sólo por el hecho de demonizarlas relacionándolas con la experiencia soviética y, sobre todo, repitiendo ciertos tópicos de la prensa al servicio de los intereses capitalistas.

Familia e Hijos: Paquete del terruño

Amigxs de Spaniards, tal vez sepan de qué voy a hablarles... Hoy me llegó, enviado por mis padres, una caja con productos de mi tierra, con turrones, unos detallitos, y una postal... el paquete de navidad... pueden imaginar, teniendo en cuenta que ya llevo 3 navidades fuera, lo que puede suponer este paquete en el corazoncito... y más sabiendo cómo se está pasando putas ahí en casa... Realmente se aprende qué significa la familia y los tuyos cuando te ves en una de estas... no? No les ha pasado a ustedes algo así?
:.....)))))

Política: El fascismo, claaaaaro, una cosa del pasado... pero seguuuuro.

... Y aquí pongo un ejemplo de cuándo a unos fachas indeseables se les deja atribuirse el derecho de la exclusividad de ser "patriotas"...

http://www.publico.es/internacional/447506/neonazis-griegos-agreden-a-un...

Política: Sobre ser "patriota"

Copio la siguiente reflexión que he visto en un blog hoy...

Verdaderos patriotas.
Publicado 14 diciembre, 2012
en http://avblog.es/verdaderos-patriotas/

Hay una manera de pensar en España, que es la del “patriota”. Aquel (o aquella) que enseña la bandera, se siente orgulloso de ser español, que se alegra cuando gana la selección y sale a la calle a celebrarlo para que lo sepa todo el mundo, envuelto en una bandera y cantando aquello de “Yo soy español, español, español”. Aquel que coloca su bandera en su balcón para mostrar al resto de sus conciudadanos lo orgulloso que está de pertenecer a la piel de toro.

Nuestro país es muy rico. Tiene un gran patrimonio, construido por todos durante mucho tiempo. No sólo el arte, la arquitectura, las playas, el sol, las costumbres, las gentes, los parajes. Hay mucho más.

Política: Sobre las discusiones políticas en esta página y los insultos

Este tema está realmente dirigido al grupito ultra derechoso de la página, con el que he tenido (aunque no sólo yo) cruces muy desagradables y groseros de insultos en las discusiones que aquí se desarrollan.