1323938184

1323938184

1323938184

, ()

Estadísticas

20 August, 2011 - 18:35 (8 years 4 weeks)
15 December, 2011 - 09:34 (7 years 40 weeks)
53
1912

Sobre 1323938184


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: El barcelonés al que el fisco de EE.UU. reclamó 172 millones de dólares

La historia de un 'trader' de l'Eixample que probó fortuna en Wall Street en pleno auge bursátil y "por un despiste" terminó adeudando una cifra astronómica.

En una primera etapa (2006-2007), Esparza trabaja contratado por la mencionada empresa estadounidense. Acude cada día a las dependencias de la compañía en Manhattan y allí realiza sus operaciones bursátiles. Más tarde pasa a ser empleado por cuenta propia. Es entonces cuando invierte su propio capital. "Puedes trabajar con 20.000 euros y entonces ellos (la compañía) te deja apalancarte y te permite comprar por más de lo que realmente tienes", explica. "La cosa durante un tiempo fue bien y luego, en el periodo 2007-2008, no fue tan bien y simplemente decidí volverme a Barcelona porque tenía otras ofertas de trabajo", señala.

Cultura y Costumbres: Un gato hereda 10 millones de euros.

De la vida de vagabundo a la de millonario. Así es la historia casi increíble del gato italiano Tommaso que, cuando todo el país (como muchos otros de la eurozona) se encuentra al borde del abismo financiero, ha heredado 10 millones de euros de su dueña.

La mujer, María Assunta, murió hace dos semanas a la edad de 94 años de edad. La anciana no tenía ningún familiar, pero a su lado siempre estaba su 'gatuno' favorito.

Gato millonario

Política: Tormenta en el canal: Gran Bretaña, aislada

Lo que pasó anoche es un sueño para los euroescépticos británicos. Pero puede acabar siendo una pesadilla para el euroescéptico medio, para aquel que preferiría que la UE no existiera pero que, ya que existe, lo que quiere es que sea lo más británica posible.

Tormenta en el canal: Gran Bretaña, aislada

Cultura y Costumbres: ¡No los mire! pueden provocarle pensamientos sexuales

Un clérigo islámico afirma que las mujeres deberían solicitar la ayuda de un hombre para cortar estos comestibles antes de servirlos dado su parecido con el órgano reproductor masculino

Pepino y plátano

Política: Bye, Bye Inglaterra

El partido Nacionalista Escocés tiene un plan de estrechar sus lazos con los países escandinavos después de la independencia, según un documento del gobierno escocés.

Bye, Bye Inglaterra

Política: La brecha entre ricos y pobres ha crecido en los países de la OCDE

La brecha entre ricos y pobres ha crecido incluso en países tradicionalmente igualitarios, como Alemania, Dinamarca y Suecia, de 5 veces a una en 1980 a seis veces a uno en la actualidad. Esta desigualdad es mayor, de 10 a uno, en Italia, Japón, Corea y Reino Unidos mientras que en Israel, Turquía y Estados Unidos alcanza las 14 veces a uno.Se lleva la palma el ahora tan admirado Brasil, con una distancia en los ingresos de 50 veces a uno, aunque se ha reducido la desigualdad en la última década. Los datos alcanzan hasta 2008, con lo que no recogen el impacto de la crisis económica mundial.

España, con 11 veces a una, se sitúa alrededor del promedio de la OCDE, por debajo de Estados Unidos, Italia, Portugal y Reino Unido, pero por encima de Alemania y Francia. La desigualdad ha disminuido desde mediados de los años 80 si se miran los datos hasta 2008, aunque si se recogen hasta 2010, las cifras de Eurostat muestran cómo la desigualdad se ha disparado.

Cultura y Costumbres: Gigoló

El ‘gigoló’ es el ‘amante joven de una mujer de más edad y que lo mantiene’ (Diccionario Enciclopédico Espasa Calpe - 1995). La palabra tomada del francés ‘gigolo’ (1850) se formó a partir de ‘gigue’ (violín y baile) adaptada del germánico ‘gigua’ (violín). La forma femenina precedió a la masculina : la ‘gigolette’ (mujer desvergonzada) requería a un amante : el ‘gigoló’.

Marlene Dietrich - last performance

Deportes: Rolling Stone nombra a Mourinho 'rockstar del año"

¡ Divino Mou !
La edición de diciembre de la revista Rolling Stone nombró a José Mourinho como estrella del rock del año por ser una persona muy inteligente, desafiante y provocadora, características propias de un rockstar.

Rolling Stone nombra a Mourinho 'rockstar del año'

Humor: ¿Eres una mujer machista?

Las mujeres machistas creen que…

- Que un hombre debe pagar las salidas.
- Que es él quien debe invitar a comer, bailar o ir al cine.
- Que es el hombre el que debe dar el primer paso para empezar una relación.
- Que él debe llevar los paquetes y cargar los bultos.
- Que se le debe ceder el asiento aunque el hombre esté muerto de cansancio.
- Que cree que una mujer no es mujer sino sabe hacer todo en casa (lavar, planchar, cocinar, etc)
- Que una mujer a pesar de trabajar las mismas horas que un hombre debe ocuparse de la casa y de la crianza de sus hijos.
- Que cría a sus hijos incapaces de hacer los quehaceres y a sus hijas como si tuvieran un futuro de “trabajadoras domesticas”
- Que debe buscarse alguien con “futuro'” para que la mantenga.
- Que permiten la infidelidad argumentando que: “los hombres son así”
- Que piensa que algunos trabajos sólo son ara hombres.

Política: Reloj de deuda global

GB tiene la deuda más alta del mundo, entre las deudas de los hogares, las deudas de las compañías y la deuda pública = 492% del PNB.

Consulta el reloj